Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en Aviso radar y velocidad

Miembro Especial Avatar de jesus1969
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia 985.8158

Predeterminado Error en Aviso radar y velocidad

Hola, en primer lugar, disculpad si no es en este lugar donde poner mi comentario, el caso es que ayer viaje por la A-92 desde malaga a granada y aproximadamente a la altura de Loja me aviso en GPS Tomtom IQ router xl de posible radar camuflado limite 120 y en ese punto la via esta limitada a 100 pero me fijo en la parte inferior izquierda del GPS, que es donde me pone a la velocidad que llevo y a la máxima que es en ese tramo y también pone 120, pero yo siempre me voy fijando en las señales de velocidad y en ese tramo es a 100 y asi bastantes kilometros.

mi pregunta es, es fallo del mapa que tengo, que es el Iberia_1145_12625 y los radares BBS o es problema de mi GPS. Gracias

Moderador Avatar de acheromero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Ante todo, muchas gracias por ayudarnos a mejorar esta su/nuestra BD.

En la A-92 lo que pasa es que hay muchos tramos, sobre todo en los cruces, donde han bajado la velocidad de 120 a 100. Nosotros conforme nos avisan o pasamos por esas zonas los vamos modificando. Yo mismo en el ùltimo viaje que hice a Granada modifique un par de ellos. SI puede, afine un poco mas la posición para poder encontralo para su modificación.

Gracias y un saludo.
    Última edición por acheromero; 29/07/2025 a las 16:43

Miembro Especial Avatar de jesus1969
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia 985.8158

Predeterminado

Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ante todo, muchas gracias por ayudarnos a mejorar esta su/nuestra BD.

En la A-92 lo que pasa es que hay muchos tramos, sobre todo en los cruces, donde han bajado la velocidad de 120 a 100. Nosotros conforme nos avisan o pasamos por esas zonas los vamos modificando. Yo mismo en el ùltimo viaje que hice a Granada modifique un par de ellos. SI puede, afine un poco mas la posición para poder encontralo para su modificación.

Gracias y un saludo.
    Gracias a ustedes por el gran trabajo que realizáis.