SaludosIniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haz una prueba, coge uno de los archivos con terminacion *.txt y cambia la extension a *.ov2 ... Mira si luego el TT te lo lee !!!
Gracias

Buenos días a todos.
En mi TomTom, he actualizado los radares y no se lo que he tocado que me salen como bloc de Notas, que puedo hacer para que estos archivos vuelvan a archivos.OV2
He visto propiedades, pero no sé a qué archivo cambiarlo.
Me podéis ayudar he indicarme como volver a cambiarlos del bloc de notas a archivos.ov2
Gracias

SaludosIniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haz una prueba, coge uno de los archivos con terminacion *.txt y cambia la extension a *.ov2 ... Mira si luego el TT te lo lee !!!
Gracias
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

Cuando llegue a casa lo pruebo.
Muchas gracias

Los archivos los tengo con bloc de notas y ov2, voy a intentar subir una foto.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es lo que me pasa, bloc de notas y terminación ov2, como puedo eleimiar el bloc de notas y que vuelva a su archivo original ov2.
Gracias
Última edición por jomamoes; 24/05/2025 a las 10:10

Saludos
Esos SON los archivos que tienes que instalar en tu TT.
Respecto a la hora de abrir esos archivos, abras (creo) ido a propiedades y en el archivo *.ov2 y ahi tendras puesto, que se abre con el Bloc de notas ...
Hay programas especificos para abrir esos archivos, como por ejemplo el PoiEdit
Gracias
Última edición por Poteo_Roke; 24/05/2025 a las 11:09
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

Poteo_Roke
Muchas Gracias