Iniciado por
Mmateos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, yo desde la actualización a ANDROID 16 tengo el mismo problema. Creo que ya la APP se ha quedado desfasada y por ello no funciona bien y no creo que lo haga en un futuro, puesto que no han ido actualiándola a las diferentes versiones de ANDROID. Yo he instalado varias APK´s y con ninguna funciona la voz. Es más, cuando en el propio movil le das a probar voz, anteriormente sonaba en el acto, pero ahora en el propio movil tarda como 10 segundos entre que le das para que suene la voz y relamente suena. Aunque le borres la caché y demás, sigue igual, por lo que como digo el problema viene de la propia APP que no han seguido dándolo soporte para las nuevas versiones de ANDROID. Una pena, ya que funcionaba muy bien.....
El problema del STREAMING es que oyes desde principio a fin el mensaje, cosa que con el BLUETOOTH del coche, cortas la llamada. Más que nada si pasas habitualemente por donde hay rádares y los cocnoces, no necesitas oir el mensaje integramente. Además de esto, se mezcla el mensaje con la música que en ese momento llevas, aunque se baje el volumen de la radio del coche.