El RNEG2 creo que se corresponde con SMEG mira aquiIniciado por TRASMAVIL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos

Buenos días. Soy nuevo en estos foros y ando un poco perdido. Tengo un peugeot 5008 del 2016 RNEG2.86.B.1 y mis mapas son del 2022. Quería actualizarlos pero no encuetro el tutorial completo que me diga como hacerlo. Cuando he actualizado los mapas de HERE me pide una clave según mi número de bastidor. Me gustaría tener acceso a esos tutoriales, los mapas, los radares actualizados y el programa para generar claves. Muchas gracias anticipadas

El RNEG2 creo que se corresponde con SMEG mira aquiIniciado por TRASMAVIL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, me valdrían para una C4 Picasso 2012 con navegador rneg my way?
Me podría pasar mp? Gracias de antemano

Si te sirven, tienes un mpIniciado por Manualmenara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

me gustarían estos mapas.
Muchas gracias

Tienes un mpIniciado por nogales [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me los puedes pasar. Gracias de antemano

Tienes un mpIniciado por poaslg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Buenas tardes. En primer lugar gracias por todas las aportaciones.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He conseguido actualizar los mapas a la última versión disponible (2023-2024 primera edición) y quería saber si en el apartado descargas, cuando pone "Radares BBS para TODOS los navegadores SMEG y RT6" quiere decir que está actualizado a fecha de hoy o son los que se pusieron el 29/06/2017.

normalmente suelen ser del ultimo miercoles de cada semanaIniciado por TRASMAVIL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]