Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TomTom Go 40

Miembro Avatar de elcobo56
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 40
    Mapa
    iberia

Predeterminado TomTom Go 40

Buenas noches amigos, tengo un TomTom Go 40 con 8 años y que desde que lo compré lo actualizo por MyDrive Connect, me llega por correo como siempre un mensaje de que hay nueva actualización, lo conecto al PC como siempre y actualiza, vale, hasta ahí todo correcto, pero termina y cual es mi gran sorpresa que lo enciendo y me dice que no hay mapas, jajajajaj, lo mas grande nunca visto, lo conecto de nuevo y ya en mi página del MyDrive Connect me dice que pase por caja, que tengo que comprar el mapa o que meta el anterior.
    Y digo yo, si no me avisa de que tengo que pagar pues actualizo, pero si no me avisa pues he hecho lo de siempre, y ahora el problema es que al no haber mapas no puedo acceder al menú de ninguna manera, y no se nada de los datos interiores, solo el número de dispositivo.
    He intentado con el TTActivator pero nada de nada, lo tengo digamos completamente vacío.
    Si alguien me diera una pista en lo que debería hacer, se lo agradecería muchísimo,gracias amigos

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por elcobo56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches amigos, tengo un TomTom Go 40 con 8 años y que desde que lo compré lo actualizo por MyDrive Connect, me llega por correo como siempre un mensaje de que hay nueva actualización, lo conecto al PC como siempre y actualiza, vale, hasta ahí todo correcto, pero termina y cual es mi gran sorpresa que lo enciendo y me dice que no hay mapas, jajajajaj, lo mas grande nunca visto, lo conecto de nuevo y ya en mi página del MyDrive Connect me dice que pase por caja, que tengo que comprar el mapa o que meta el anterior.
    Y digo yo, si no me avisa de que tengo que pagar pues actualizo, pero si no me avisa pues he hecho lo de siempre, y ahora el problema es que al no haber mapas no puedo acceder al menú de ninguna manera, y no se nada de los datos interiores, solo el número de dispositivo.
    He intentado con el TTActivator pero nada de nada, lo tengo digamos completamente vacío.
    Si alguien me diera una pista en lo que debería hacer, se lo agradecería muchísimo,gracias amigos
    Mirate este hilo a ver:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo.

PD

Mira también este:

Un saludo.
    Última edición por DCASama; 04/01/2025 a las 20:15

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate este hilo a ver:

Un saludo.

PD

Mira también este:

Un saludo.
    Me temo que esos dos enlaces no le van a valer, son para nav3 y elcobo56 tiene un nav4, con perdón, una mierda de dispositivos.
    A ver si tiene suerte con los Reyes magos y le traen uno mejor que ese.
    Un saludo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 40
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Muchas gracias amigo DCASama, miraré a ver, pero como dice el amigo caceres222, los Reyes ya es tarde, pero sí, miraré otro si acaso no puedo recuperarlo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 40
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Y cual me aconsejas que mire, el precio es lo de menos, (veo en tu perfil el Go 710)quisiera que fuera bueno, porque este Go 40 si fue regalo de cumpleaños y la verdad que problemas no he tenido con él, eso sí, porque lo actualizaba en la página oficial de TomTom cuando daba el mapa gratis por la compra, pero ya no.

Muchas gracias compañero caceres222

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por elcobo56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y cual me aconsejas que mire, el precio es lo de menos, (veo en tu perfil el Go 710)quisiera que fuera bueno, porque este Go 40 si fue regalo de cumpleaños y la verdad que problemas no he tenido con él, eso sí, porque lo actualizaba en la página oficial de TomTom cuando daba el mapa gratis por la compra, pero ya no.

Muchas gracias compañero caceres222
    Yo miraría algún nav 2 de segunda mano por wallapop, son los más trasteables ( le puedes poner los radares del foro entre otras muchas cosas) y seguramente te saldrá más barato que comprar un mapa a TomTom para el que tienes en la actualidad. Aquí veo uno por el módico precio de 10€ que te puede interesar. Tiene cuna de carga para el PC y enganche para colocarlo en la rejilla del aire del coche, ya que las nuevas leyes de la DGT prohíbe poner ventosas en el cristal pues quita visión. Échale un vistazo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por caceres222; 06/01/2025 a las 10:47
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 40
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Muchas gracias compañero, voy a seguir trasteando el mío, mientras lo iré pensando.