Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desbloquear Nokia 2730c

  1. #1
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    684
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado Desbloquear Nokia 2730c


    ¿Alguien sabe cómo desbloquear un Nokia 2730c?
    Es viejo de cojones, lo se, pero me encanta.
    A ver si alguien me puede echar una mano y consigo desbloquearlo.

    Un abrazo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,936
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Recuerdo que estaba el programa Odin para desbloquear, puedes mirar a ver si te sirve un hard reset:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si tienes el IMEI, puedes probar a través de la operadora (Vodafone, Movistar o lo que uses.

    Yo probé de desbloquear un Samsung 6s plus encontrado con Odin, mirando por google, y terminé en un Pakistaní, creo que me llevó 5 o 10 euros y me lo desbloqueó (dfe fábrica).

    También puedes mirar en HTCManía, antes era un foro muy completo, no sé si siguen funcionando.

    Un saludo.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    684
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recuerdo que estaba el programa Odin para desbloquear, puedes mirar a ver si te sirve un hard reset:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si tienes el IMEI, puedes probar a través de la operadora (Vodafone, Movistar o lo que uses.

    Yo probé de desbloquear un Samsung 6s plus encontrado con Odin, mirando por google, y terminé en un Pakistaní, creo que me llevó 5 o 10 euros y me lo desbloqueó (dfe fábrica).

    También puedes mirar en HTCManía, antes era un foro muy completo, no sé si siguen funcionando.

    Un saludo.
    Odin, si no recuerdo mal era para Samsung. (Este es Nokia)
    Con Vodafone que es la operadora, no puedo contactar porque el teléfono que facilitan es solo para clientes Vodafone y yo ya no trabajo con ellos.
    A ver si alguien sabe alguna opción más.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,936
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Odin, si no recuerdo mal era para Samsung. (Este es Nokia)
    Con Vodafone que es la operadora, no puedo contactar porque el teléfono que facilitan es solo para clientes Vodafone y yo ya no trabajo con ellos.
    A ver si alguien sabe alguna opción más.
    Lo del hard reset no te sirve?....eso si, pierdes toda la información, no sé si luego con un programa tipo getdataback podrias recuperar algo...

    "1. el teléfono debe estar apagado

    2. pulsa el botón de encendido y en el momento que vibre pulsa y mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que una exclamación aparezca en la pantalla
    3. con la exclamación en la pantalla presiona subir volumen, bajar volumen, botón de encendido y bajar volumen
    4. aparecerá en la pantalla unos engranajes durante unos minutos, ahora sólo toca esperar...
    5. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo"



    Un saludo.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    684
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo del hard reset no te sirve?....eso si, pierdes toda la información, no sé si luego con un programa tipo getdataback podrias recuperar algo...

    "1. el teléfono debe estar apagado

    2. pulsa el botón de encendido y en el momento que vibre pulsa y mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que una exclamación aparezca en la pantalla
    3. con la exclamación en la pantalla presiona subir volumen, bajar volumen, botón de encendido y bajar volumen
    4. aparecerá en la pantalla unos engranajes durante unos minutos, ahora sólo toca esperar...
    5. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo"



    Un saludo.
    Esos comandos son para smartphone generalmente android, este Nokia es anterior a los Android ( osea muy viejo)
    Por no tener, no tiene ni botón de encendido,( se enciende con la tecla de colgar).
    Por eso digo en el primer post, que es viejo de cojones.
    Hay que meterle para desbloquearlo el comandó simlock de lo contrario no hay nada que hacer.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,936
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Prueba este a ver:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    684
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Prueba este a ver:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    cada teléfono tiene su propio IMEI, por lo tanto tiene su propio código de desactivación.En todo caso necesitaríamos la calculadora para generar el propio código del dispositivo.
    No se puede meter por meter porque solo acepta tres intentos.
    Hay que ir con mucho tiento para no cagarla.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •