Buenas tardes:

Hace mucho que no paso por aquí, así que lo primero es saludaros nuevamente a todos y daros la enhorabuena por seguir trabajando y ayudando.

Tengo un Tomtom GO 530 que, a pesar de las ventajas del Google Maps o el Maps de Apple, para mí sigue siendo una herramienta extraordinaria, y a veces me saca de situaciones en las que los otros se encogen de hombros. El problema es que está desactualizado, y el mayor problema es que yo lo estoy mucho más. Ya no recuerdo cómo se hacía nada: sólo recuerdo que yo me informaba aquí. He estado leyendo algunos hilos, como el de los pasos generales para actualizar Tomtom o el iniciado por bufi66 sobre este mismo dispositivo, pero me pierdo. Si me podéis dar algunas directrices para empezar de nuevo, os lo agradezco enormemente.

Os adjunto imagen con información sobre el equipo. Me gustaría que me recomendarais hasta dónde conviene actualizar (versión de mapa, navcore, bootloader, etc.) y si me podéis dar algunas directrices que consideréis importantes os quedo muy agradecido. He visto que el TTActivator es una de las herramientas más recomendables para todo este proceso, aunque aún no sé todo lo que se puede hacer con ella. En fin, como veis estoy muy perdido. Siento preguntar esto sin haberme leído todos los hilos, pero si me podéis acotar un poco la búsqueda me hacéis un gran favor.

Saludos y gracias por todo.