Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: GO 530 pantalla tactil

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    foto

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    por aquí pude enviar la foto espero que no te importe

  4. #13
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    tienes al en la puerta


    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Ya tengo en la tarjeta SD el navcore descomprimido ¿la instalación como la hago? creo que habia que hacer una copia y borrar el contenido de la memoria interna y luego insertar la SD encender el dispositivo y se instalaba solo.

    Pero al no poder conectar con el ordenador no puedo borrar nada y se supone que ya tiene un navcore.

    ¿como lo hago?

  6. #15
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya tengo en la tarjeta SD el navcore descomprimido ¿la instalación como la hago? creo que habia que hacer una copia y borrar el contenido de la memoria interna y luego insertar la SD encender el dispositivo y se instalaba solo.

    Pero al no poder conectar con el ordenador no puedo borrar nada y se supone que ya tiene un navcore.

    ¿como lo hago?
    Vamos a ver que te estás haciendo un pequeño lío:
    Lo que tienes, lo tienes en la Memoria Interna, que no puedes hacer nada con ella, (según has explicado).

    Lo que te he pasado, lo descomprimes y pegas todo el contenido en la SD con un pendraive y luego, esa tarjeta SD, la introduces en el dispositivo y arrancas y a ver hasta dónde llegamos.
    Hacer siempre las desconexiones, de forma segura
    Última edición por beraun; 25/03/2024 a las 20:15

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Ok entendido pero con este tema me pierdo un poco ya te diré que pasa

  8. #17
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Probado y sigue igual no hay manera de que pase la pantalla, ni la de aceptar las condiciones ni la de conectar con el ordenador.
    le abriré para ver si a simple vista veo algo o si no la solucion de cambiar la pantalla la tendrá que tomar el dueño del dispositivo.
    He mirado por varios sitios y en esa web china que todos sabemos tienen buen precio.
    Ya te diré que decisión toma.
    Muchas gracias por toda la ayuda recibida

  9. #18
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Probado y sigue igual no hay manera de que pase la pantalla, ni la de aceptar las condiciones ni la de conectar con el ordenador.
    le abriré para ver si a simple vista veo algo o si no la solucion de cambiar la pantalla la tendrá que tomar el dueño del dispositivo.
    He mirado por varios sitios y en esa web china que todos sabemos tienen buen precio.
    Ya te diré que decisión toma.
    Muchas gracias por toda la ayuda recibida
    Hola clon169;

    Ya comentamos en un post anterior que tenía mala pinta, pero lo hemos intentado y parece que la pantalla táctil no tiene solución.
    Si quieres lo abres, pero me da la sensación de que no vas a ver nada raro por el interior.
    Lo suyo, sería cambiar la pantalla, pero depende de lo que cueste (bien sea en las paginas de china o bien por alguna tienda por la zona), y ya que para ello hay que ser un poco manitas, igual merece la pena buscar algún otro dispositivo ya que los hay bastante baratos y a buenos precios.

    La decisión de todas formas, como bien dices, la tiene su dueño.

    Suerte

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  10. #19
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Buenas tardes:
    Al final he pedido la pantalla con el panel táctil incluido por un precio muy bueno y aunque esperaba que igual me mandarían una sustituta resulta que es la original de tomtom y que coinciden todo con la que tenia, código de barras y numero de serie y es exactamente igual como dos gotas de agua.

    Ya la tengo puesta y funciona perfectamente ahora el paso siguiente que es actualizarlo con vuestra ayuda actualizar el boot loader creo que se llama para poder poner tarjetas mas grandes y para que no tenga problemas de cobertura como en su momento hice con el mío.

    También saber que mapa es el que tengo que descargar este 530 tiene micrófono por lo que supongo que se podrá meter un mapa con ordenes por voz.

    Saludos

  11. #20
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes:
    Al final he pedido la pantalla con el panel táctil incluido por un precio muy bueno y aunque esperaba que igual me mandarían una sustituta resulta que es la original de tomtom y que coinciden todo con la que tenia, código de barras y numero de serie y es exactamente igual como dos gotas de agua.

    Ya la tengo puesta y funciona perfectamente ahora el paso siguiente que es actualizarlo con vuestra ayuda actualizar el boot loader creo que se llama para poder poner tarjetas mas grandes y para que no tenga problemas de cobertura como en su momento hice con el mío.

    También saber que mapa es el que tengo que descargar este 530 tiene micrófono por lo que supongo que se podrá meter un mapa con ordenes por voz.

    Saludos
    Hola clon169:

    Me alegro de que hayas podido encontrar lo que buscabas y que todo te sea coincidente.

    En cuanto al bootloader para que te reconozca tarjetas superiores a 2GB, tienes que poner un bootloader superior a 5.5001, que en tu caso, creo que lo tienes.

    Aprovecha el navcore que te envié, pero bórrale el archivo cal.txt, porque ahora no te va a hacer falta.

    Y en cuanto al mapa, yo me descargaría el Europe_South_1125_12189, ya que con este, sí tienes la opción de las órdenes por voz.

    Ese dispositivo es un NAV2 con SIRF III o sea que tienes que cambiar el FirmwareVersion, mira en el ttgo.bif qué versión es la que tienes ahora, yo suelo aconsejar es la versión "GSW3.2.5TT3" del compañero bernardomdez de este hilo:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]



    Cualquier duda, comentarlo por favor



    IMPORTANTE:

    Primeramente y antes de hacer alguna modificación a tu dispositivo, haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora, (opciones de carpeta en el pc: ver archivos ocultos).


    Finalmente:


    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.



    Un saludo
    Última edición por beraun; 03/04/2024 a las 19:48

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •