Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: GO 530 pantalla tactil

  1. #21
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado


    Hola Beraun:

    He mirado en el ttgo.bif y la versión que figura es

    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

    Yo tengo de cuando actualice mi 530 estos dos
    "Flash_FW_3.2.5" y "Flash_FW_3.6.0" pero si tu crees que es mejor el "GSW3.2.5TT3" lo descargaré y lo meteré aunque ya no me acuerdo de como se hacia.

    También tengo el navcore "E.E.9541_simba" que es el que le puse al mío si tu crees que es mejor el que me enviaste pues se lo dejo.

    Otra cosa me gustaría ponerle un mapa Iberia si lo hay con ordenes por voz pero no se cual
    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Beraun:

    He mirado en el ttgo.bif y la versión que figura es

    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

    Yo tengo de cuando actualice mi 530 estos dos
    "Flash_FW_3.2.5" y "Flash_FW_3.6.0" pero si tu crees que es mejor el "GSW3.2.5TT3" lo descargaré y lo meteré aunque ya no me acuerdo de como se hacia.

    También tengo el navcore "E.E.9541_simba" que es el que le puse al mío si tu crees que es mejor el que me enviaste pues se lo dejo.

    Otra cosa me gustaría ponerle un mapa Iberia si lo hay con ordenes por voz pero no se cual
    Saludos
    Hola clon169:

    Como te he comentado, a mí personalmente me gusta la versión, "GSW3.2.5TT3"
    Si lo descargas, tienes en el mismo un video explicativo para actualizarlo.

    En cuanto al navcore, yo le pondría el que te pasé, pero borrando como te dije el archivo cal.txt

    Si quieres poner un mapa solo iberia, tendrías que descargar en estos momentos el iberia Iberia_1125_12193 para NAV 2 que
    no tienes la opción de las órdenes por voz, o el Iberia_1125_12199 que es un NAV 3,que este sí lo puedes activar y tiene las órdenes por voz, y le eliminas los archivos arp_ que no te van a hacer falta.

    Lo tendrás que valorar tú mismo, ya que solo iberia completo para NAV2 con las órdenes de voz, no hay meta y no vas a poder activarlo.

    Un saludo
    Última edición por beraun; 04/04/2024 a las 09:09

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #23
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola clon169:

    Como te he comentado, a mí personalmente me gusta la versión, "GSW3.2.5TT3"
    Si lo descargas, tienes en el mismo un video explicativo para actualizarlo.

    En cuanto al navcore, yo le pondría el que te pasé, pero borrando como te dije el archivo cal.txt

    Si quieres poner un mapa solo iberia, tendrías que descargar en estos momentos el iberia Iberia_1125_12193 para NAV 2 que
    no tienes la opción de las órdenes por voz, o el Iberia_1125_12199 que es un NAV 3,que este sí lo puedes activar y tiene las órdenes por voz, y le eliminas los archivos arp_ que no te van a hacer falta.

    Lo tendrás que valorar tú mismo, ya que solo iberia completo para NAV2 con las órdenes de voz, no hay meta y no vas a poder activarlo.

    Un saludo
    Ok t voy hacer caso.
    Una vez que le ponga la batería nueva porque la que tiene dura 5 minutos o menos. Ya está pedida en cuanto venga me pongo al lio y ya te diré.

    Si todo sale bien le va a quedar como nuevo, bueno "mejor que nuevo

  5. #24
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Aún no tengo la batería pero por abreviar el GSW3.2.5TT3 tiene dos descargas una que es "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III" y la otra que viene para varios modelos pero no viene el 530, lo mas parecido es Go 520.
    ¿cual le pongo?

    ¿La Memoria interna hay que dejarla vacía para la actualización? No quisiera hacer algo mal y fastidiar todo después de todo el lio
    Muchas gracias
    Última edición por clon169; 08/04/2024 a las 19:40

  6. #25
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias:
    Aún no tengo la batería pero por abreviar el GSW3.2.5TT3 tiene dos descargas una que es "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III" y la otra que viene para varios modelos pero no viene el 530, lo mas parecido es Go 520.
    ¿cual le pongo?

    ¿La Memoria interna hay que dejarla vacía para la actualización? No quisiera hacer algo mal y fastidiar todo después de todo el lio
    Muchas gracias
    Hola clon169:

    En cuanto actualizar el FIRMWARE, lo puedes hacer con cualquiera de los dos, si te es más fácil, utiliza el "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III".

    Si no estoy equivocado, el dispositivo que comentas tiene 1 Gb de Memoria Interna, por lo que no te compliques la vida, ya que el navcore junto al mapa que quieres, (ya que solo quieres según comentas el iberia), te entra perfectamente en le MI, (eso sí, elimina los archivos que te comenté anteriormente), por lo que olvídate si no vas a poner un más más grande, de utilizar la SD.

    un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  7. #26
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola clon169:

    En cuanto actualizar el FIRMWARE, lo puedes hacer con cualquiera de los dos, si te es más fácil, utiliza el "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III".

    Si no estoy equivocado, el dispositivo que comentas tiene 1 Gb de Memoria Interna, por lo que no te compliques la vida, ya que el navcore junto al mapa que quieres, (ya que solo quieres según comentas el iberia), te entra perfectamente en le MI, (eso sí, elimina los archivos que te comenté anteriormente), por lo que olvídate si no vas a poner un más más grande, de utilizar la SD.

    un saludo
    buenos días Beraun:

    Agradezco toda la información que me estás dando, pero me falta saber si debo borrar la memoria interna antes de actualizar "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III".
    Gracias
    Saludos

  8. #27
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenos días Beraun:

    Agradezco toda la información que me estás dando, pero me falta saber si debo borrar la memoria interna antes de actualizar "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III".
    Gracias
    Saludos
    Hola clon169;

    Perdona que me he liado un poco, y sigue los consejos del compañero caceres222:

    Guarda en una carpeta en el escritorio o donde quieras una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.

    Como bien dice, sí hay que borrar la MI para actualizar el firmware.

    Paso a paso:
    Cambia el firmware
    Cuando acabe, comprueba que te funciona bien, y luego, borras todo el contenido de la Memoria Interna.
    Le pones el navcore enviado, menos el archivo que te he comentado varias veces.
    Coges el ttgo.bif de la copia de seguridad que te has guardado, y lo copias en la raíz de la Memoria Interna ya que te haría falta para la activación del mapa.
    Pones el mapa que te hayas descargado.
    Con el programa TTActivator, actualizas el meta, y activas el mapa.
    Luego si quieres, le pones los radares, los iconos, y configuras los radares con sus sonidos.

    Espero haberte aclarado un poco más tus dudas.

    Un saludo
    Última edición por beraun; 09/04/2024 a las 09:59 Razón: Rectificación del post

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #28
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    664
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenos días Beraun:

    Agradezco toda la información que me estás dando, pero me falta saber si debo borrar la memoria interna antes de actualizar "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III".
    Gracias
    Saludos
    Si vas a actualizar el firmware desde la memoria interna, tienes que tener la memoria limpia, y poner en ella solamente los archivos necesarios para el flaseo.

    Asegúrate antes de nada, que la nueva batería está operativa y que su carga va a aguantar bien el flaseo.

    Un saludo y
    Última edición por caceres222; 09/04/2024 a las 09:53
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  10. #29
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Mil gracias por las aclaraciones que me dais,con esto ya lo tengo bastante claro.

    Ya me ha llegado la batería, la voy a poner y armar el dispositivo y creo que para hacer el flaseo lo voy a conectar a la corriente para evitar problemas no sea que aunque la batería sea nueva no aguante. Mejor asegurar

    El fin de semana lo haré y ya comentaré el resultado.
    Gracias de nuevo, sin vosotros sería imposible
    Última edición por clon169; 09/04/2024 a las 11:02

  11. #30
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mil gracias por las aclaraciones que me dais,con esto ya lo tengo bastante claro.

    Ya me ha llegado la batería, la voy a poner y armar el dispositivo y creo que para hacer el flaseo lo voy a conectar a la corriente para evitar problemas no sea que aunque la batería sea nueva no aguante. Mejor asegurar

    El fin de semana lo haré y ya comentaré el resultado.
    Gracias de nuevo, sin vosotros sería imposible
    Lo mejor que puedes hacer es lo que comentas: conectar el dispositivo a la corriente y así de esa forma evitas el posible problema
    que te pueda dar la batería si no aguanta bien todo el flaseo.

    No es un proceso difícil, pero hay que andar con cuidado porque tiene sus riesgos

    Suerte y Saludos

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •