Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: GO 530 pantalla tactil

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado GO 530 pantalla tactil


    Buenos dias a todos de nuevo:
    Un amigo me ha dejado su go 530 para ver si podia actualizarlo,pero creo que el problema es mas serio. comento

    tiene
    bootloader 55.120
    memoria 64 Mb
    internal flash 1003520 Kbyte
    esos son todos los datos que he podido sacar.

    El navegador arranca normalmente hasta que llega a la pantalla de Aviso legal el usuario se hace responsable de respetar etc,etc con el "boton de aceptar" que se supone que ya arrancaria del todo,pero ese boton no hace nada es como si no le pulsaras.

    Lo he enchufado al ordenador y cuando sale ¿desea conectar con el ordenador? ni el boton si ni el boton no hacen nada por mas que los pulses.

    Me hace pensar que seguramente sea la pantalla tactil, o tal vez otra cosa y es por eso que os pido ayuda de nuevo para ver si puedo solucionar el problema aunque me da que lo tengo complicado
    Muchas gracias
    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    881
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias a todos de nuevo:
    Un amigo me ha dejado su go 530 para ver si podia actualizarlo,pero creo que el problema es mas serio. comento

    tiene
    bootloader 55.120
    memoria 64 Mb
    internal flash 1003520 Kbyte
    esos son todos los datos que he podido sacar.

    El navegador arranca normalmente hasta que llega a la pantalla de Aviso legal el usuario se hace responsable de respetar etc,etc con el "boton de aceptar" que se supone que ya arrancaria del todo,pero ese boton no hace nada es como si no le pulsaras.

    Lo he enchufado al ordenador y cuando sale ¿desea conectar con el ordenador? ni el boton si ni el boton no hacen nada por mas que los pulses.

    Me hace pensar que seguramente sea la pantalla tactil, o tal vez otra cosa y es por eso que os pido ayuda de nuevo para ver si puedo solucionar el problema aunque me da que lo tengo complicado
    Muchas gracias
    Saludos
    Hola clon169;

    Haz una pequeña prueba para salir de dudas:
    Cuando te aparece en la pantalla el botón aceptar, en vez de presionar sobre el mismo, pincha alrededor de dicho botón, y a ver si pasa la pantalla, lo mismo que cuando conectas con el PC, no cliques encima del SI o NO, pulsa a su alrededor, tanto a la izquierda, como derecha, arriba o abajo.

    Me da la sensación que tienes la pantalla descalibrada.

    Si consigues pasar a la siguiente pantalla, creo que tenemos una posible solución.

    Haz lo que te comento, pulsa alrededor de los avisos, y comenta

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Ok lo probaré a ver

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Muchas gracias beraun.
    Lo he estado probando y nada ni arriba ni abajo ni izquierda ni derecha. He pulsado por toda la pantalla sin dejar un rincón y no hace nada.

    Esto me lleva a la peor de las situaciones y me pregunto ¿Qué será lo que esté mal?
    No tengo ningún problema en sustituir el elemento averiado pero el problema es saber exactamente que está mal si el panel táctil o la pantalla aunque lo suyo seria cambiarlo todo pero no sabría donde comprarlo ni si merece la pena por el precio, o si hay alguna cosa mas que podría hacer que vosotros con vuestra experiencia podriais decirme.
    Tengo pensado desarmarle y soltar la pantalla del conector de la placa base y volverla a conectar por si acaso hubiera llevado algún golpe y el conector haya dejado de hacer buen contacto.no es gran cosa pero alomejor suena la flauta por casualidad.
    Tal vez vosotros sabeis donde comprar lo que me hace falta.
    Muchas gracias

  6. #5
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    881
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias beraun.
    Lo he estado probando y nada ni arriba ni abajo ni izquierda ni derecha. He pulsado por toda la pantalla sin dejar un rincón y no hace nada.

    Esto me lleva a la peor de las situaciones y me pregunto ¿Qué será lo que esté mal?
    No tengo ningún problema en sustituir el elemento averiado pero el problema es saber exactamente que está mal si el panel táctil o la pantalla aunque lo suyo seria cambiarlo todo pero no sabría donde comprarlo ni si merece la pena por el precio, o si hay alguna cosa mas que podría hacer que vosotros con vuestra experiencia podriais decirme.
    Tengo pensado desarmarle y soltar la pantalla del conector de la placa base y volverla a conectar por si acaso hubiera llevado algún golpe y el conector haya dejado de hacer buen contacto.no es gran cosa pero alomejor suena la flauta por casualidad.
    Tal vez vosotros sabeis donde comprar lo que me hace falta.
    Muchas gracias
    Hola clon169;

    La verdad es que tiene mala pinta, pienso que lo que te está fallando es la pantalla táctil, y lo que no sé, es dónde podrías encontrar otra para su recambio.
    Pero antes de nada, (desmontarlo y demás), porque luego se van rompiendo piezas y algún componente que otro, lo que yo haría sería otra cosa, paso a explicarlo:

    Creo que el dispositivo que tienes, tiene una ranura para micro SD y para ello, te voy a pasar un navcore que lo vas a poner en una SD, pero para ello, necesitas una micro SD de clase 2 o de clase 4.
    A ver si conseguimos arrancarlo desde la micro SD externa.

    Para ello, haces un Hard Reset o lo que también llamamos pantalla negra, y pásame por privado una foto de la imagen, (se tiene que ver bien las líneas del Device ID: , y del Touchscren calib. data: )

    En cuanto coja un ratito, te lo pasaré y seguimos probando.

    Un saludo

    P.D.
    Libera espacio en tu buzón.
    Última edición por beraun; 24/03/2024 a las 10:15

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    buenos días:

    El dispositivo solo tiene ranura para SD supongo que eso será lo que quieres decir, no hay ninguna ranura para micro SD.

    Las Sd que tengo son de la clase 4.
    tengo la foto de la pantalla negra del dispositivo pero no sé donde mandártela no lo he hecho nunca en este foro
    ya me dirás
    Saludos

  8. #7
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    881
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenos días:

    El dispositivo solo tiene ranura para SD supongo que eso será lo que quieres decir, no hay ninguna ranura para micro SD.

    Las Sd que tengo son de la clase 4.
    tengo la foto de la pantalla negra del dispositivo pero no sé donde mandártela no lo he hecho nunca en este foro
    ya me dirás
    Saludos
    Envíame la foto por privado, (clica sobre mi nik con el botón izquierdo del ratón, y te saldrá mensaje privado)
    De paso también vacía un poco tu bandeja porque la tienes llena y no deja enviarte nada.

    Un saludo
    Última edición por beraun; 25/03/2024 a las 11:21

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #8
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Perdona mi torpeza pero no veo manera de enviar la foto me pone enviar desde URL,mi buzón creo que ya está limpio

  10. #9
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    881
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clon169 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdona mi torpeza pero no veo manera de enviar la foto me pone enviar desde URL,mi buzón creo que ya está limpio
    Bueno, vamos a hacerlo de otra forma:

    De la línea del Device ID: pon los dos primeros caracteres: pueden ser dos consonantes, o bien una vocal o consonante y un número por ejemplo: J1
    De la línea Touchscren calib. data: todos los números con sus separaciones tal y como los ves en la pantalla
    Y por fin, en la linea donde te pone GPS type: el chip que lleva; o sea GL2 - SIRF III o lo que ponga.

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Device ID: J1

    Touchscren calib. data:91 923 141 845 @3300MV (la M es igual pero mas pequeña)

    GPS type:SRIF 3 FFFF

    espero que sirva

    Tengo la tarjeta lista de 4Gb clase 4
    Última edición por clon169; 25/03/2024 a las 15:51

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •