Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Error al actvarr mapa

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado


    Hola tienes razon, era el ttactivator, he abierto el bbstools y cargue mi mapa y le di a activar y me da error.

    Ya actualice meta. me sale esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    que tengo que hacer para activarlo? es te mapa que es que no tiene meta? yo queria para mi tom tom go 720 un mapa ultimo de españa y portugal completo, con guia de carriles y demas, este no me vale?

    gracias haber si me podeis ayudar por favor para dejar el gps listo gracias
    Última edición por pipper28; 04/04/2024 a las 13:17

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    461
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola tienes razon, era el ttactivator, he abierto el bbstools y cargue mi mapa y le di a activar y me da error.

    Ya actualice meta. me sale esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    que tengo que hacer para activarlo? es te mapa que es que no tiene meta? yo queria para mi tom tom go 720 un mapa ultimo de españa y portugal completo, con guia de carriles y demas, este no me vale?

    gracias haber si me podeis ayudar por favor para dejar el gps listo gracias
    Saludos

    Realmente tiene el mapa meta????

    Si no tiene ... Tendrás que bajarte un mapa el cual tenga meta !!!

    Gracias



    Nota 0: Como te explique, primero verifica que el mapa 90 tenga meta (si lo no tiene, que es el caso), instala el 99 adaptado para NAV2

    Nota 1:
    Es ilogico tener mas de un Iberia instalado ...
    Última edición por Poteo_Roke; 04/04/2024 a las 19:12
    Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!

    COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

    ... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Buenas, sin mirar mucho, puedo decirte que no están saliendo metas para los mapas NAV2, si miras por ahí, hay modos de usar NAV 3 y adaptarlos borrando archivos.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    gracias comapñeros podriais decirme para mi tom tom go 720 que mapa iberia completo, es decir con guia de carril y todo, de los ultimos tengo que descargar? y como lo activo? me refiero que tenga meta.


    gracias

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos

    Realmente tiene el mapa meta????

    Si no tiene ... Tendrás que bajarte un mapa el cual tenga meta !!!

    Gracias



    Nota 0: Como te explique, primero verifica que el mapa 90 tenga meta (si lo no tiene, que es el caso), instala el 99 adaptado para NAV2

    Nota 1:
    Es ilogico tener mas de un Iberia instalado ...
    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, sin mirar mucho, puedo decirte que no están saliendo metas para los mapas NAV2, si miras por ahí, hay modos de usar NAV 3 y adaptarlos borrando archivos.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias comapñeros podriais decirme para mi tom tom go 720 que mapa iberia completo, es decir con guia de carril y todo, de los ultimos tengo que descargar? y como lo activo? me refiero que tenga meta.


    gracias
    Como te comenta Poteo, el 90 no han publicado el meta. Puedes comprobar el meta.txt a ver si te sale o si lo puedes encontrar por ahí, añadirlo, pero creo que ese no va a ser el caso. La otra opción que te estamos dando es que uses el 99 (NAV3) como comentas en alguna ocasión, leete el hilo de como adaptarlo, sólo has de borrar ciertos archivos (arp).

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Dispones de una herramienta:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y tendrás que configurar los avisos de radares de nuevo, al variar el tipo de mapa.

    Un saludo.

  7. #16
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    Gracias compañero, entonces me aconsejas que baje el 99 nav3 no? y luego hacer lo que me mandas aqui para convertirlo y meterlo en mi gps.

    Y perdona pero de donde lo descargo el mapa? gracias

  8. #17
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias compañero, entonces me aconsejas que baje el 99 nav3 no? y luego hacer lo que me mandas aqui para convertirlo y meterlo en mi gps.

    Y perdona pero de donde lo descargo el mapa? gracias
    Los mapas los puedes descargar del hilo de Poteo que te enlazo en el post 13 o con ttactivator. Cuenta que casi todo lo que hagas es reversible, pero primero copia de seguridad de lo que tengas funcionando, si te equivocas, borras y copias lo que has guardado y lo tienes otra vez funcionando. Ten cuidado también cuando desconectes el tomtom del PC, hazlo con el icono "extraer de forma segura" hay dispositivos como los XL que son muy sensibles a esto y puedes dañar su memoria interna.

    Un saludo.

  9. #18
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    gracias compñaero entonces me recomendais quedescargue el mapa iberia 90 no?que me recomiendas el 90 o el 99? cual es la diferencia entre ellos

    el 90 ya seria descargarlo, actualizar meta en ttactivator y darle a parchear mapa no? y el otro seria convertilro de nv3 a nv2 y luego ya activarlo normal no? para este 99 hbaria meta? es que creo que era el que tenia

    cual me recomendais de los 2

    Es que mire en mi pc y elq ue me viene es el iberia 25_90 pero para este no deberia de haber meta? es que ponia lo que os puse arriba en la imagen meta no disponible


    gracias compañeros por al ayuda siempre

  10. #19
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    El 99...

    El otro como bien dices y se te ha comentado no tiene meta. Si quieres verificarlo, puedes abrir el meta.txt y ver si está o no; también puedes verlo en:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Otra opción es el europe south 89 (equivalente al iberia 0 en funciones y NAV2), que también contiene iberia y si tiene meta, pero visto el desarrollo de las dos últimas actualizaciones, parece que no van a salir muchos NAV2 a partir de ahora, han salido creo los parciales de Europa y los truck.

    Un saludo.

  11. #20
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El 99...

    El otro como bien dices y se te ha comentado no tiene meta. Si quieres verificarlo, puedes abrir el meta.txt y ver si está o no; también puedes verlo en:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Otra opción es el europe south 89 (equivalente al iberia 0 en funciones y NAV2), que también contiene iberia y si tiene meta, pero visto el desarrollo de las dos últimas actualizaciones, parece que no van a salir muchos NAV2 a partir de ahora, han salido creo los parciales de Europa y los truck.

    Un saludo.
    PD: También dispones del iberia 93, pero este no tiene control por voz...y como te comentaba por ahí, hasta la 1115 si dispones de meta para tu mapa, pero tiene más de 6 meses.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •