Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar tomtom xxl

  1. #1
    Miembro Avatar de asaco
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tonton go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540-1497205.2
    Mapa
    Iberia 960-7055

    Predeterminado Actualizar tomtom xxl


    Buenas noches a todos uffffffff cuanto tiempo hace que no veo esta pagina .

    Bueno al grano me gustaria actualizar un tomtom xxl que tenia en un cajon pues igual me hace falta para poder trabajar .Me sirve con que tenga los mapas de españa y portugal .

    Si me podeis echar una mano con el navcore -mapas-bootlader y Radares y el programa para meterlo os lo agradezco .

    Otra vez a romper la cabeza para poner todo en serio muchas gracias y me alegra de veros a todos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asaco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches a todos uffffffff cuanto tiempo hace que no veo esta pagina .

    Bueno al grano me gustaria actualizar un tomtom xxl que tenia en un cajon pues igual me hace falta para poder trabajar .Me sirve con que tenga los mapas de españa y portugal .

    Si me podeis echar una mano con el navcore -mapas-bootlader y Radares y el programa para meterlo os lo agradezco .

    Otra vez a romper la cabeza para poner todo en serio muchas gracias y me alegra de veros a todos
    Hola asaco;


    Bienvenido de nuevo, vas a poder actualizar tu dispositivo, pero para ello, necesitas un navcore adecuado para el mismo y haz la petición en este enlace siguiendo las indicaciones del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]:

    o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    A parte de esto, también sería interesante que pusieses los datos del archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz del dispositivo, abriendo con el bloc de notas y omitiendo ciertas informaciones como se indican a continuación:

    Algo parecido a esto; ejemplo:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v3)
    DeviceSerialNumber=E2 (solo dos primeros dígitos)
    DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
    RamDiskVersion=20091014
    BootLoaderVersion=55128 (el que tengáis instalado)
    LinuxVersion=331278
    ApplicationVersionVersionNumber=8562 (el que tengáis instalado)
    ApplicationVersion=438269
    UserLanguage=Español
    UserName=XXXXXXXXXXXXXXXX (es tu correo – omitir este dato)
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=Iberia _XXXX.XXXX (el que tengáis instalado)
    CurrentMapVersion=XXXX . XXXX (el que tengáis instalado)

    CurrentHomeLocation=XXXXXXXXXXXXXXX (es tu domicilio – omitir este dato)




    Luego, podrás poner los radares y necesitas unos iconos, para ello, haz la petición siguiendo las indicaciones del post en este enlace:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Y por fin, necesitarás los sonidos de aviso que los puedes bajar del siguiente enlace:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Necesitarás también el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, y para su activación.
    Descarga:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Espero te sirva de ayuda este comentario. Suerte

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •