Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Actualizar TomTom Go 910

  1. #1
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado Actualizar TomTom Go 910


    Buenos días ante todo y gracias de antemano. El caso es que después de mas de 10 años vuelvo a encender mi TomTom Go 910 con la idea de volver a usarlo. El caso es que, sin esperar nada después de tanto tiempo, lo enciendo perfectamente y como el primer día. Lo negativo, es que no me coge señal GPS, se queda pensando y nada. Supongo que habría que actualizarlo por completo, tanto para la señal GPS como con los mapas. He intentado entender la jerga de este mundillo que he leído en varios temas similares y no me entero de nada, ignorante total Alguien me podría dar conceptos básicos sobre esto y como puedo actualizar mi TomTom Go 910? esta muy nuevo y me da una pena tremenda. Muchas gracias nuevamente

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días ante todo y gracias de antemano. El caso es que después de mas de 10 años vuelvo a encender mi TomTom Go 910 con la idea de volver a usarlo. El caso es que, sin esperar nada después de tanto tiempo, lo enciendo perfectamente y como el primer día. Lo negativo, es que no me coge señal GPS, se queda pensando y nada. Supongo que habría que actualizarlo por completo, tanto para la señal GPS como con los mapas. He intentado entender la jerga de este mundillo que he leído en varios temas similares y no me entero de nada, ignorante total Alguien me podría dar conceptos básicos sobre esto y como puedo actualizar mi TomTom Go 910? esta muy nuevo y me da una pena tremenda. Muchas gracias nuevamente
    Hola Tian84;

    Buenos días, vas a poder actualizar tu dispositivo, pero para ello, necesitas un navcore adecuado para el mismo y haz la petición en este enlace siguiendo las indicaciones del post:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Luego, podrás poner los radares y necesitas unos iconos, para ello, haz la petición siguiendo las indicaciones del post en este enlace:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Y por fin, necesitarás los sonidos de aviso que los puedes bajar del siguiente enlace:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Necesitarás también el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, y para su activación

    Espero te sirva de ayuda este comentario. Suerte

    Un saludo
    Última edición por beraun; 13/02/2024 a las 09:54

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Estupendo, muchas gracias por el aporte. Habría opciones de descargar las actualizaciones de manera gratuita?

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estupendo, muchas gracias por el aporte. Habría opciones de descargar las actualizaciones de manera gratuita?
    Ya lo he comentado: Con el TTActivator, podrás descargar el mapa y activarlo, eso sí debes de seguir las instrucciones: tendrás que actualizar el meta, saber que existe el meta correspondiente para el mapa que quieras descargar, etc, etc.

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Supongo que sin ese detalle no irá bien no? Lo tendrías? Un millón de gracias
    Hola Tian84;

    He visto que has hecho una petición de ayuda en el hilo de la petición de los navcores.

    Es importante mantener el hilo limpio solo para las peticiones como señala el hilo abierto para tal fin.

    Las peticiones de ayudas, hacerlas por favor en el hilo abierto por cada usuario para tal fin y no cargar el hilo de las peticiones.

    En cuanto a tu pregunta realizada en el otro hilo, en este enlace del compañero bernardomdez tienes lo que necesitas:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si necesitas más ayudas, utiliza este enlace que es el que has comenzado para tal fin.

    Un saludo
    Última edición por beraun; 13/02/2024 a las 15:02

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  7. #6
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Perdona por la reiteración, estoy un poco perdido. El compañero Caceres222 me ha pasado todos los archivos, no sé si ahora tengo que borrar información de mi TT y pegar la que me ha dado, es así?
    También me habla de actualizar el firmware a la versión 3.25, existe un archivo para pegar alli también y borrar el antiguo, o como se haría? Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo

  8. #7
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdona por la reiteración, estoy un poco perdido. El compañero Caceres222 me ha pasado todos los archivos, no sé si ahora tengo que borrar información de mi TT y pegar la que me ha dado, es así?
    También me habla de actualizar el firmware a la versión 3.25, existe un archivo para pegar alli también y borrar el antiguo, o como se haría? Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo
    Abre el archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz de tu dispositivo con el bloc de notas y nos pones los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber
    Ejemplo:
    DeviceSerialNumber=XX (solo dos primeros dígitos)

    También, es muy importante que nos pongáis el tipo de chip que tiene, para ello, tenéis que entrar en la pantalla negra y obtendréis esa información en la línea donde aparece el GPS type:

    Para ello, tenéis que entrar en la pantalla negra y obtendréis esa información de la siguiente forma:

    Para los dispositivos que no tengan agujero para el reset, pulsar el botón de encendido (con el TT apagado) hasta que aparezca la Pantalla Negra (20 segundos aproximadamente)

    Para los dispositivos que tengan el agujero para el reset, introducir un clip enderezado, una aguja, etc…, y pulsas también el botón de encendido. Sin soltar el botón de encendido, sacas el clip del agujero reset y esperas hasta que aparezca la pantalla negra.

    El firmware a la versión 3.25 lo puedes descargar del post que te he indicado más arriba del hilo del compañero bernardomdez
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo
    Última edición por beraun; 13/02/2024 a las 18:01

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #8
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Pediría a algún moderador si son ton amables, muevan este hilo a la sección de los dispositivos x10

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdona por la reiteración, estoy un poco perdido. El compañero Caceres222 me ha pasado todos los archivos, no sé si ahora tengo que borrar información de mi TT y pegar la que me ha dado, es así?
    También me habla de actualizar el firmware a la versión 3.25, existe un archivo para pegar alli también y borrar el antiguo, o como se haría? Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo
    Hola Tian84.
    Como bien te dije, para poder darte una ayuda en condiciones, necesito los datos del ttgo.biff.
    Porque quizás necesites hacer alguna cosita mas antes de proceder a manipular tu dispositivo.
    El ttgo.biff lo puedes ver conectando tu dispositivo al ordenador y editando dicho archivo con el bloc de notas.

    Un saludo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  10. #9
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Abre el archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz de tu dispositivo con el bloc de notas y nos pones los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber
    Ejemplo:
    DeviceSerialNumber=XX (solo dos primeros dígitos)

    También, es muy importante que nos pongáis el tipo de chip que tiene, para ello, tenéis que entrar en la pantalla negra y obtendréis esa información en la línea donde aparece el GPS type:

    Para ello, tenéis que entrar en la pantalla negra y obtendréis esa información de la siguiente forma:

    Para los dispositivos que no tengan agujero para el reset, pulsar el botón de encendido (con el TT apagado) hasta que aparezca la Pantalla Negra (20 segundos aproximadamente)

    Para los dispositivos que tengan el agujero para el reset, introducir un clip enderezado, una aguja, etc…, y pulsas también el botón de encendido. Sin soltar el botón de encendido, sacas el clip del agujero reset y esperas hasta que aparezca la pantalla negra.

    El firmware a la versión 3.25 lo puedes descargar del post que te he indicado más arriba del hilo del compañero bernardomdez
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo
    Buenos días, he conseguido obtener el DeviceSerialNumber, son los dos primeros dígitos V7. También he logrado obtener el chip o GPS Type, es SIRF 3. Bien!! Ahora podemos seguir. Con todo el respeto que le tenia y parece que me esta empezando a gustar esto jejeje. Muchas gracias de nuevo

  11. #10
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pediría a algún moderador si son ton amables, muevan este hilo a la sección de los dispositivos x10



    Hola Tian84.
    Como bien te dije, para poder darte una ayuda en condiciones, necesito los datos del ttgo.biff.
    Porque quizás necesites hacer alguna cosita mas antes de proceder a manipular tu dispositivo.
    El ttgo.biff lo puedes ver conectando tu dispositivo al ordenador y editando dicho archivo con el bloc de notas.

    Un saludo
    Buenos días, me ha costado un poco pero logre sacar el DeviceSerialNumber, son los dos primeros dígitos V7. También he logrado obtener el chip o GPS Type, es SIRF 3.
    Deseando seguir estoy!! Gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •