Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Actualizar TomTom Go 910

  1. #21
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    881
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cuando dices "la raiz" a que te refieres concretamente?
    Cuando se habla de la raíz del dispositivo, es todo aquéllo que aparece en tu PC cuando conectas el dispositivo sobre el contenido del mismo tanto de las carpetas, como de los archivos.

    Si tienes alguna duda, consulta que se te irá informando.
    Ánimo y suerte.

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tomtomHome no lo tienes que utilizar para nada.
    Descargas el firmware 3.25 borras todo lo de la raÃ*z del dispositivo y pones el firmware una vez lo tengas instalado
    Ya puedes poner la copia de seguridad y le añades el archivo system con boot 55120
    Una vez hechos estos dos pasos ya puedes borrar todo lo que tienes en la raÃ*z y poner el navcore 9058 que te he enviado.
    Recuerda tener la baterÃ*a bien cargada porque son operaciones no exentas de riesgo.(Lo haces bajo tu responsabilidad)
    Porque si lo haces mal, puede ser fatal.
    Buenos dÃ*as Caceres222, ayer empece a realizar las tareas jejej. Me surgió la duda después de descargar el Firmware 3.25, cuando me dices que después tengo que borrar la raÃ*z del dispositivo, que hago? borro todos los archivos y carpetas que me aparece al conectar el gps al ordenador y lo dejo vacÃ*o completamente? Después tendrÃ*a que poner el firmware entiendo y despues pegar todos los archivos y carpetas que tenia mi gps que guardé de seguridad, es asi? Después me dices que vuelva a borrar todo lo que tengo en la raÃ*z, vuelvo a dejarlo todo en blanco/vacÃ*o? (Es que no encuentro mucha lógica en volver a deshacer lo hecho, que no digo que no sea asi jejej) Y después me dices que pegue los archivos del navcore nuevo 9058. A ver si me aclaro jijij. MuchÃ*simas Gracias!!

  4. #23
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dÃ*as Caceres222, ayer empece a realizar las tareas jejej. Me surgió la duda después de descargar el Firmware 3.25, cuando me dices que después tengo que borrar la raÃ*z del dispositivo, que hago? borro todos los archivos y carpetas que me aparece al conectar el gps al ordenador y lo dejo vacÃ*o completamente? Después tendrÃ*a que poner el firmware entiendo y despues pegar todos los archivos y carpetas que tenia mi gps que guardé de seguridad, es asi? Después me dices que vuelva a borrar todo lo que tengo en la raÃ*z, vuelvo a dejarlo todo en blanco/vacÃ*o? (Es que no encuentro mucha lógica en volver a deshacer lo hecho, que no digo que no sea asi jejej) Y después me dices que pegue los archivos del navcore nuevo 9058. A ver si me aclaro jijij. MuchÃ*simas Gracias!!
    Buenos días Caceres222, ayer empece a realizar las tareas jejej. Me surgió la duda después de descargar el Firmware 3.25, cuando me dices que después tengo que borrar la raíz del dispositivo, que hago? borro todos los archivos y carpetas que me aparece al conectar el gps al ordenador y lo dejo vacío completamente? Después entiendo que tendría que poner el firmware y después pegar todos los archivos y carpetas que tenia mi gps que guardé como copia de seguridad, es así? Después me dices que vuelva a borrar todo lo que tengo en la raíz, vuelvo a dejarlo todo en blanco/vacío? (Es que no encuentro mucha lógica en volver a deshacer lo hecho, que no digo que no sea así jejej) Y después me dices que pegue los archivos del navcore nuevo 9058. A ver si me aclaro jijij. Muchísimas Gracias!!

  5. #24
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días Caceres222, ayer empece a realizar las tareas jejej. Me surgió la duda después de descargar el Firmware 3.25, cuando me dices que después tengo que borrar la raíz del dispositivo, que hago? borro todos los archivos y carpetas que me aparece al conectar el gps al ordenador y lo dejo vacío completamente? Después entiendo que tendría que poner el firmware y después pegar todos los archivos y carpetas que tenia mi gps que guardé como copia de seguridad, es así? Después me dices que vuelva a borrar todo lo que tengo en la raíz, vuelvo a dejarlo todo en blanco/vacío? (Es que no encuentro mucha lógica en volver a deshacer lo hecho, que no digo que no sea así jejej) Y después me dices que pegue los archivos del navcore nuevo 9058. A ver si me aclaro jijij. Muchísimas Gracias!!
    Borras todo lo que tienes en tu raiz y pones los archivos para cambiar el firmware.lo enciendes y si has hecho todo correctamente tu 910 se flaseara y ya tendrás instalado el fimr 3.25
    Ojo que tiene que terminar bien el flaseo, porque si lo apagas o se apaga antes de tiempo, puede ser irreversible.
    De hay la insistencia de batería bien cargada.
    Una vez terminado, tienes que quitar los archivos del firm de tu raíz
    y pones la copia de seguridad a la que tienes que añadir el archivo system
    Con el bootloader 55120 y lo enciendes hasta que arranque.
    Una vez arrancado y si lo has hecho todo bien ya tendrás hecho "lo más arriesgado"
    Para estar seguros de que has hecho todo bien y continuar me pones el nuevo ttgo.biff y te digo si puedes seguir adelante.

    Un saludo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  6. #25
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Parece que me ha quedado un poco mas claro todo, cuando lo haga te cuento como ha ido. Muchas gracias!!

  7. #26
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Buenos dias Caceres222, parece que lo hemos conseguido¡¡
    Me coge señal perfectamente, carga los mapas bien, calcula rutas bien... Aparentemente funciona perfectamente, joe que bien jejej. Lo único que creo que no he borrado de la raiz todo lo que debería, veo la raiz muy cargada, no se si ralentizará el gps. Lo cierto que va bien y me da cosa tocarlo para borrarle basura de la raíz, que me recomiendas? Lo dejo así y no toco nada?

    Este es el nuevo:
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 910
    DeviceVersionHW=GO 910
    DeviceSerialNumber=V75326H00134
    DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXXX
    RamDiskVersion=20100825
    BootLoaderVersion=48600
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9058
    ApplicationVersion=568435.1
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Carmen
    CurrentMap=Western_and_Central_Europe
    CurrentMapVersion=650.1052
    CurrentHomeLocation=XXXXXXXXXXXXX
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=BcFQfJJzHorAXZigHw==
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageN otification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDST MCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusMobileSafe tyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCamera s,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffi c,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayment s,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTS,T TSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGVi ewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise ,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway, Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering ,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations ,PermanentMapCfg,InternalModem,RDSTMC,Bluetooth,Ha rdDisk,Microphone,SMSSupported,SupportGetAMap,Live Services,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPA ctivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documen ts,WarningSounds
    UnsupportedFeatures=PlusBuddies,PlusFuelPriceTimes tamp,VoiceRecording,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP 3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed,Caymann AlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapSh areVehicleProfile,3DCarModels,Prague,SDSlot,Intern alFlash,ExternalModem,Keyboard,SupportKeyControl,W ork,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia ,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,Simpl eMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSo unds
    SupportedPatchTypes=3F
    NrSupportedErrorTypes=138
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=200
    MapServerPatchDatVersion=105
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=243
    CharacterSet=TTU
    VehicleBrand=
    VehicleModel=
    VehicleOptions=

    Como lo ves ahora?
    Queria agradeceros toda vuestra aportación, paciencia, tiempo y ayuda. Un millón de gracias!!

  8. #27
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Te va un poco lento porque no has modificado el bootloader y es mucho navcore para un boottloader tan pobre
    Tienes que poner el archivo system del bootloader 55120 y arrancarlo
    Correrá una barra amarilla, cuando termine si se a cambiado bien el bott ya puedes borrar el archivo system del navcore.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  9. #28
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Habéis conseguido actualizar contra el WNRO, el primer Gol 910, que viene con disco duro. Sois los mejores, pero de largo.....

  10. #29
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Habéis conseguido actualizar contra el WNRO, el primer Gol 910, que viene con disco duro. Sois los mejores, pero de largo.....
    Si...con el navcore 9058 todos los x10 se muestran muy comodos incluso emulando a x50.
    Con otros nav no van tan finos, incluso con su propia emulación.
    Ya nos contará Tian84 cómo le responde en ruta pero creo que irá muy fino.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  11. #30
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Habéis conseguido actualizar contra el WNRO, el primer Gol 910, que viene con disco duro. Sois los mejores, pero de largo.....
    Los guiás espirituales son geniales!! jajajajajaj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •