Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Actualizar TomTom Go 910

  1. #11
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    882
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, he conseguido obtener el DeviceSerialNumber, son los dos primeros dígitos V7. También he logrado obtener el chip o GPS Type, es SIRF 3. Bien!! Ahora podemos seguir. Con todo el respeto que le tenia y parece que me esta empezando a gustar esto jejeje. Muchas gracias de nuevo
    Buenos días, está bien, pero también te pediría que pusieses el ttgo.bif (que como te indica el pompañero caceres222, necesito los datos del ttgo.biff), en un post anterior, para saber qué Firmware y qué BootLoaderVersion tiene.

    Lo tienes en la raíz del dispositivo.
    Algo parecido a esto; ejemplo:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=GO 910
    DeviceSerialNumber=V7 (solo dos primeros dígitos)
    DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
    RamDiskVersion=20091014
    BootLoaderVersion=55128 (el que tengáis instalado)
    LinuxVersion=331278
    ApplicationVersionVersionNumber=8562 (el que tengáis instalado)
    ApplicationVersion=438269
    UserLanguage=Español

    UserName=XXXXXXXXXXXXXXXX (es tu correo – omitir este dato)

    LastConnectionTime=Never

    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)
    Última edición por beraun; 15/02/2024 a las 09:14

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pediría a algún moderador si son ton amables, muevan este hilo a la sección de los dispositivos x10



    Hola Tian84.
    Como bien te dije, para poder darte una ayuda en condiciones, necesito los datos del ttgo.biff.
    Porque quizás necesites hacer alguna cosita mas antes de proceder a manipular tu dispositivo.
    El ttgo.biff lo puedes ver conectando tu dispositivo al ordenador y editando dicho archivo con el bloc de notas.

    Un saludo
    Por si sirve de ayuda, este es el GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
    Muchas gracias de nuevo!!

  4. #13
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, está bien, pero también te pediría que pusieses el ttgo.bif (que como te indica el pompañero caceres222, necesito los datos del ttgo.biff), en un post anterior, para saber qué Firmware y qué BootLoaderVersion tiene.

    Lo tienes en la raíz del dispositivo.
    Algo parecido a esto; ejemplo:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=GO 910
    DeviceSerialNumber=V7 (solo dos primeros dígitos)
    DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
    RamDiskVersion=20091014
    BootLoaderVersion=55128 (el que tengáis instalado)
    LinuxVersion=331278
    ApplicationVersionVersionNumber=8562 (el que tengáis instalado)
    ApplicationVersion=438269
    UserLanguage=Español

    UserName=XXXXXXXXXXXXXXXX (es tu correo – omitir este dato)

    LastConnectionTime=Never

    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)
    Hola de nuevo, te dejo los datos de archivo ttgo.bif:
    DeviceName=TomTom GO 910
    DeviceVersionHW=GO 910
    DeviceSerialNumber=V7XXXXXXXXXX
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20081205
    BootLoaderVersion=48600
    LinuxVersion=2344
    ApplicationVersionVersionNumber=7903
    ApplicationVersion=9183
    UserLanguage=Español
    LastConnetionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

    Creo que con esos datos te valdría.
    Una duda que tengo en cuanto al Navcore, no entiendo de esto, pero si he visto que hay muchos diferentes. Con los datos que te he proporcionado, me indicarias cual sería el mas adecuado y que funcione perfectamente para mi TomTom Go 910?
    Muchas gracias por todo!!

  5. #14
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una duda que tengo en cuanto al Navcore, no entiendo de esto, pero si he visto que hay muchos diferentes. Con los datos que te he proporcionado, me indicarias cual sería el mas adecuado y que funcione perfectamente para mi TomTom Go 910?
    Muchas gracias por todo!!
    Eso depende del Uso que tu le quieras dar a tu dispositivo.
    Si lo quieres para camión el mejor es el 9702.
    Si lo quieres exclusivamente como navegador el mas bonito visualmente es el 9541.
    Si lo quieres con la doble función de avisador de radares y navegador, el mejor es el 9058 de largo.
    Del resto y según lo tienes. antes de empezar a hacer nada haz copia de seguridad.
    Carga a tope la batería y le cambias el BootLoader a la versión 55120 y el firmware a la versión 3.25
    una vez realizados estos dos pasos ya puedes poner el navcore en el disco duro de tu 910 y actualizar y activar el mapa.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  6. #15
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Ya he realizado copia de seguridad y la batería esta prácticamente entera. Antes de hacer lo que dices, tendria que actualizar antes en TomTom Home no? Despues, como cambio el BootLoader a la versión 55120 y el firmware a la versión 3.25, y como pongo el navcore en el disco duro de mi 910 y actualizo y activo el mapa? Perdoname por la ignorancia, desconozco el método de hacerlo. Muchísimas gracias por todo!!

  7. #16
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Eso depende del Uso que tu le quieras dar a tu dispositivo.
    Si lo quieres para camión el mejor es el 9702.
    Si lo quieres exclusivamente como navegador el mas bonito visualmente es el 9541.
    Si lo quieres con la doble función de avisador de radares y navegador, el mejor es el 9058 de largo.
    Del resto y según lo tienes. antes de empezar a hacer nada haz copia de seguridad.
    Carga a tope la batería y le cambias el BootLoader a la versión 55120 y el firmware a la versión 3.25
    una vez realizados estos dos pasos ya puedes poner el navcore en el disco duro de tu 910 y actualizar y activar el mapa.
    Creo que el que mas me interesa es avisador de radares y navegador, el 9058

  8. #17
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    882
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya he realizado copia de seguridad y la batería esta prácticamente entera. Antes de hacer lo que dices, tendria que actualizar antes en TomTom Home no? Despues, como cambio el BootLoader a la versión 55120 y el firmware a la versión 3.25, y como pongo el navcore en el disco duro de mi 910 y actualizo y activo el mapa? Perdoname por la ignorancia, desconozco el método de hacerlo. Muchísimas gracias por todo!!
    Empieza por esto que aqui puedes descargar el Firmware 3.25:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Tienes toda la información y un manual de cómo cambiar el bootloader o inicio y poder descarlo de aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Luego, le pones el navcore que te pase caceres222

    Y por fin, descargar el programa TTActivator desde aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y con él, podrás descargar el mapa y activarlo.

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #18
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya he realizado copia de seguridad y la batería esta prácticamente entera. Antes de hacer lo que dices, tendria que actualizar antes en TomTom Home no? Despues, como cambio el BootLoader a la versión 55120 y el firmware a la versión 3.25, y como pongo el navcore en el disco duro de mi 910 y actualizo y activo el mapa? Perdoname por la ignorancia, desconozco el método de hacerlo. Muchísimas gracias por todo!!
    tomtomHome no lo tienes que utilizar para nada.
    Descargas el firmware 3.25 borras todo lo de la raíz del dispositivo y pones el firmware una vez lo tengas instalado
    Ya puedes poner la copia de seguridad y le añades el archivo system con boot 55120
    Una vez hechos estos dos pasos ya puedes borrar todo lo que tienes en la raíz y poner el navcore 9058 que te he enviado.
    Recuerda tener la batería bien cargada porque son operaciones no exentas de riesgo.(Lo haces bajo tu responsabilidad)
    Porque si lo haces mal, puede ser fatal.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  10. #19
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Que dios me coja confesado!! Vamos a por ello, deseame suerte jejej. Un millón de gracias por todo

  11. #20
    Miembro Avatar de Tian84
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 910
    Navcore
    9510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tomtomHome no lo tienes que utilizar para nada.
    Descargas el firmware 3.25 borras todo lo de la raíz del dispositivo y pones el firmware una vez lo tengas instalado
    Ya puedes poner la copia de seguridad y le añades el archivo system con boot 55120
    Una vez hechos estos dos pasos ya puedes borrar todo lo que tienes en la raíz y poner el navcore 9058 que te he enviado.
    Recuerda tener la batería bien cargada porque son operaciones no exentas de riesgo.(Lo haces bajo tu responsabilidad)
    Porque si lo haces mal, puede ser fatal.
    Cuando dices "la raiz" a que te refieres concretamente?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •