Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Mapa Iberia 1020_9247 para Tom Tom XL

  1. #11
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado


    Cita Iniciado por jcugferrari [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es un TomTom XL GJ30...avisarme si necesitas el numero de serie entero.

    Por otra parte lo acabo de probar esta mañana en el curro para ir a una direccion....parece que va algo mas lento cuando le quieres poner una direccion, pero igual es que ya tiene muchos años (es de 2011) y es lo que da de si. La verdad que nunca fue muy rapida la pantalla tactil. Por otra parte como puedo cargar con el TTActivator los radares, para luego en administrar PDI activar los avisos. Se supone que carge los radares Safety_Cam_ES_Premium.ov2 pero no me sale ningun aviso.

    Perdonar las molestias y gracias de nuevo......
    El GJ tiene menú reducido.
    Yo en tu dispositivo pondría un nav 9540 o 9541 DSA (personalmente en tu dispositivo me gusta mas el 9540.Con menú ampliado). Y un mapa no ASR
    En los dos GB que tienes te entra incluso el Western_Europe 1120_12158
    Y luego podrás poner y configurar los radares como se indica en el hilo que menciona el compañero beraun.
    Última edición por caceres222; 08/02/2024 a las 19:41
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  2. ¿Te puede interesar...?


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •