Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Tom Tom go 950 xl

  1. #1
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado Tom Tom go 950 xl


    Hola tengo un tom tom go 950 y ya no tiene memoria para poder actualizarlo, hay alguna opcion para actulizarlo mediante tarjeta SD, gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola tengo un tom tom go 950 y ya no tiene memoria para poder actualizarlo, hay alguna opcion para actulizarlo mediante tarjeta SD, gracias

    Hola jan10251:

    Abre el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber
    Ejemplo:
    DeviceSerialNumber=XX (solo dos primeros dígitos)


    También, es muy importante que nos pongáis el tipo de chip que tiene, para ello, tenéis que entrar en la pantalla negra y obtendréis esa información en la línea donde aparece el GPS type:



    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    DeviceSerialNumber=W510........
    GL2 BCM4750 FFFF

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    DeviceSerialNumber=W510........
    GL2 BCM4750 FFFF
    Hola jan10251:


    Mi consejo es que a ese dispositivo le puedes poner el navcore 9058 DSA como lo tengo yo (mira en mi perfil), siempre y cuando para que te reconozca tarjetas superiores a 2GB, tienes que poner un bootloader superior a 5.5001, que creo que ya lo tienes.


    Las tarjetas de clase 2 o clase 4, no dan ningún problema, y es por ello, por lo que aconsejo de esa clase, aunque existen tarjetas superiores, que pueden leer los dispositivos, pero hay algunas tarjetas superiores, que pueden dar problemas. No todas, pero algunas sí.
    Las de mayor capacidad que se pueden poner son hasta de 32 Gb


    Si lo que quieres es poner el navcore 9058 DSA como te he recomendado, haz la correspondiente petición al compañero caceres222 en este hilo, siguiendo las indicaciones del post o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, tal y como me lo has puesto a mí, en este enlace:


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola jan10251:

    Puedes consultar este hilo:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y hacer lo que te pongo para los dispositivos con GL2.

    El navcore 9541 Go lo tienes ahí mismo en descarga directa, es el último y lo tendrás que parchear con el TTActivator.

    Un saludo.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me tendras que pasar algun tipo de tutorial para seguir los pasos y explicarme un poco lo de las tarjetas 2 y 4
    Si quieres adquirir tarjetas micro SD para tu dispositivos TomTom


    aclararo las distintas tarjetas existentes y sus distintas caracteristicas.




    Hay 3 cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar una tarjeta SD para nuestro dispositivo.


    1º su tamaño fisico,(SD, Micro SD, etc)


    2º su capacidad de almacenaje,


    3º la velocidad a la que puede copiar y transmitir los datos.


    La capacidad de memoria aceptada por los dispositvos tomtom estan estrechamente relacionados con el boot o arranque del mismo.


    Si el Boot es inferior a 55000 solo permitira tarjetas de 2GB o inferiores, si es superior a 55000 permitira poner tarjetas superiores a 2GB hasta 32GB.


    Distintos tipos de tarjetas y sus caracteristicas de almacenamiento:


    SD SC (Standard Capacity) estas permiten almacenar hasta 2GB (Valida con cualquier bootloader)




    SD HC (High Capacity) que permiten guardar hasta 32GB. (Valida para boot superior a 55000)


    No aceptaran nuestros dispositivos TomTom las tarjetas denominadas


    SD XC (eXtended Capacity) que pueden almacenar hasta 2TB (2.000GB)


    Ahora bien.


    El problema que se presenta con tarjetas de clase alta en ciertos dispositivos estan estrechamente relacionados con la velocidad de transmision y recepción de datos,


    Las de clase 6 y 10 tienen mayor velocidad de transmisión


    estas velocidades de transmisión, en ciertos dispositivos suelen dar problemas a la hora de la recepcionar y guardar los nuevos archivos.


    o simplemente envian los datos tan rapido que el dispositivo no lo entiende como datos a guardar.


    Por eso para nuestro tomtom son mas recomendables las clase baja 2 ó 4 pues se asemejan mas a la idiosincrasia de nuestros dispositivos.


    Por todo esto yo me inclinaria por las de clase 4 pues su velocidad de transmisión, recepción es mayor que las de clase 2 y no dan ningun tipo de problema.

    Un saludo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola jan10251:


    Una vez aclarado este tema gracias a la magnífica explicación del compañero caceres222, puedes dejar tu dispositivo si lo deseas, en magnífico estado instalando los radares que los puedes descargar del foro en su sección correspondiente de descargas y con unos iconos para ellos y sus correspondientes sonidos para los mismos si sigues los siguientes enlaces:



    Si quieres tal información, debes de pedirle de nuevo al compañero caceres222 los iconos para los radares en el siguiente hilo:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Y además si no dispones de las voces o sonidos para su aviso y quieres unos, también los puedes instalar y bajar los mismos del siguiente enlace:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]



    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #8
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros, acabo de copiar todos los archivos en la tarjeta ( clase 4 ,,, 4gb ) la inserto en la ranura del gps per arranca con el antiguo , debo hacer algo en el gps o me falta realizar algunos pasos.

  10. #9
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Dale formato fat32
    Pones el navcore suelto en la raíz de la tarjeta
    La insertas y nos cuentas si ya te la reconoce.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  11. #10
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    pues eso es lo que he hecho y me sale ya el mapa con la ultima ubicacion que tuvo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •