Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Tom Tom go 950 xl

  1. #11
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado


    como puedo saber si esta utilizando los archivos de la tarjeta, lo acabo de encender y me ha salido en el arranque un coche deportivo rojo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    como puedo saber si esta utilizando los archivos de la tarjeta, lo acabo de encender y me ha salido en el arranque un coche deportivo rojo
    Si te esta arrancando desde la tarjeta.
    En cuanto al mapa, está cogiendo el que tienes, mientras no le pongas uno a la tarjeta seguira utilizando el que hay.
    Última edición por caceres222; 30/01/2024 a las 21:36
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  4. #13
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    Hola buenos días de nuevo, acabo de probar a quitar todos los datos del tomtom que tenia instalados, le pongo la tarjeta y me sale no hay mapas, ¿ la información del tom tom con la tarjeta va junta? o me falta algo de introducir en la tarjeta, solo he copiado los datos que descarge del navacore 9058 , no se si necesito hacer algún paso mas, gracias a todos por vuestra atención y espero no ser muy pesado, gracias, si hubiera algún tutorial seria perfecto.

  5. #14
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    En la tarjeta solamente tienes el navcore
    te falta descargar el mapa que necesites y activarlo para que funcione.(Ambas cosas lo puedes hacer con TTactivator)
    el resto es meter los radares y configurarlos
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  6. #15
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, he instalado el BBS tools lights en mi pc, pero llevo mas de 4 horas buscando un mapa actualizado y los meta y no los encuentro, algun compi que me los mande o me deje los enlaces gracias un saludo

  7. #16
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas tardes, he instalado el BBS tools lights en mi pc, pero llevo mas de 4 horas buscando un mapa actualizado y los meta y no los encuentro, algun compi que me los mande o me deje los enlaces gracias un saludo
    Pero es que NO queremos leer ???

    Te lo ha explicado el compañero caceres222 en el post anterior

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y añado: también, puedes actualizar los .meta

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  8. #17
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    buenos dias, si que leo he indago, incluso he visto un video, pero al intentar descargar el ttactivator de mega, no me deja por que detecta un virus por eso era si teneis un enlace para buscar otra linea de descarga

  9. #18
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenos dias, si que leo he indago, incluso he visto un video, pero al intentar descargar el ttactivator de mega, no me deja por que detecta un virus por eso era si teneis un enlace para buscar otra linea de descarga
    Hola jan10251:



    El TTActivator es una herramienta que los antivirus detectan como positivo, pero tranquilo, que es un falso positivo.


    Para evitar ello, tienes que crear unas reglas de exclusión para tu antivirus sino no, no podrás trabajar con él.



    Entra en el apartado de exclusiones de tu antivirus y agrega la exclusión de la carpeta donde tengas instalada.


    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  10. #19
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    461
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas tardes, he instalado el BBS tools lights en mi pc, pero llevo mas de 4 horas buscando un mapa actualizado y los meta y no los encuentro, algun compi que me los mande o me deje los enlaces gracias un saludo

    Aquí tienes otra posibilidad de bajarte mapas --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Además, tienes en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] un posible ejemplo de como hacerlo
    Última edición por Poteo_Roke; 04/02/2024 a las 11:45
    Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!

    COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

    ... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

  11. #20
    Miembro Avatar de jan10251
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9465 MODIFICADO
    Mapa
    IBERIA 900_4602

    Predeterminado

    buenas tardes,,, por fin he conseguido activar un mapa en mi tom tom 950, aunque no se si sera el último que se puede instalar ( iberia-v1120.12093) desde aquí darle las gracias a todos los queme habeis contestado y ayudado de una manera u otra en especial a ,,,, caceres222 y beraun. Si sabeis de algún nuevo mapa para activar con el TTactivator para este tom tom me gustaría saberlo, lo que aun no tengo claro cuando sale el mensaje de que no existen metas para este mapa que solución puedo buscar.
    Y ya que escribo me pasa que en la pantalla cuando quiero pulsar una letra o algún icono del menú tengo que pulsar o mas a la izquierda o derecha , la letra "a" del teclado me cuesta un montón, sabeis alguna solución aparte del archivo cal.txt que no me ha funcionado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •