No creo descubrir nada nuevo.... 100% efectividad; 0% error... 1000 gracias Achilupa. Instalado y funcionando.

se puede actualizar y poner los mapas mas nuevos y radares, si quieres mas informacion por privado.Iniciado por corbi1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".

No creo descubrir nada nuevo.... 100% efectividad; 0% error... 1000 gracias Achilupa. Instalado y funcionando.
Hola Achilupa. Gran trabajo. Necesito información para actualizar de versión 3 a la 7. Arranque 4992.

te he pasado un privado.Iniciado por ELMICRA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola @achilupa, necesito información para instalar el último mapa a mi Scenic IV con RLINK2 version 9.0.35.506 arranque 5708 navegacion 9.12.178.766236.
El RLINK 2 ya lo tengo parcheado.
Muchas gracias por adelantado.

te lo envio por privado, un saludo.Iniciado por carrerasnet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola!
Aunque son diferentes, ¿hay algo para rlink evolution? (el que trae el Renault Zoe)
Hola amigos. Escribo esto aquí porque veo muy desactualizados los demás hilos. Yo tengo un Kadjar con RLink2 versión 3.3.16.981, parcheado con mapas y radares 2024/12. Quisiera saber si puedo actualizar los RADARES a la última versión más moderna, pues tengo entendido que en 2025 han nacido muchos radares por todos sitios. Es posible hacerlo? Sobre actualización de mapas no me interesan tanto, pues esos cambian poco. Muchas gracias.