Hola , dime que version de sitema llevas , lo tienes en informcion del sistema , saludos.Iniciado por tugpsford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola , dime la version de sotfware que llevas , esta en informacion del sistema , saludos.Iniciado por tugpsford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola , dime que version de sitema llevas , lo tienes en informcion del sistema , saludos.Iniciado por tugpsford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola Porfa tambien necesito mapas de europa, he probado cuatro R-LINK y ninguno me actualiza, mi version es la 3.3.16.986
Esta parcheado....creo
hola . por privado te informo ,ira por mensajes.Iniciado por Sezar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola achilupa, tengo un Scenic IV del 2018 con rlink2, y aburrido me tiene renault que no actualiza (ni piensa hacerlo) el servicio de mapas ni tráfico. Basándose en la excusa peregrina del 5G.
Acabo de hablar con el servicio por enésima vez y me dan largas, y según ellos lo arreglarán, pero no saben como.
Me gustaría tener algo de información sobre el procedimiento para "tunear" el navegador, y en su caso, que datos necesito saber de mi sistema para hacerlo.
He visto en el hilo, algo, pero no lo he leído entero. en cuanto lo haga, seguiré con ello.
Gracias de antemano por tus aportes.