Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Actualizar r-link2

Usuario VIP Avatar de achilupa
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

Predeterminado

Cita Iniciado por tugpsford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    me interesa, ¿me podrías enviar info? tengo una espace V 2016 con rlink2 pero es importada de Francia y el r link Store y demás no va porque está en España
    Hola , dime la version de sotfware que llevas , esta en informacion del sistema , saludos.
    EXPERTO en navegadores.

Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".

País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

Predeterminado

Cita Iniciado por tugpsford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    me interesa, ¿me podrías enviar info? tengo una espace V 2016 con rlink2 pero es importada de Francia y el r link Store y demás no va porque está en España
    Hola , dime que version de sitema llevas , lo tienes en informcion del sistema , saludos.
    EXPERTO en navegadores.

Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".

Miembro Avatar de Sezar
    País
    Spain

Predeterminado

Hola Porfa tambien necesito mapas de europa, he probado cuatro R-LINK y ninguno me actualiza, mi version es la 3.3.16.986
    Esta parcheado....creo

País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

Predeterminado

Cita Iniciado por Sezar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Porfa tambien necesito mapas de europa, he probado cuatro R-LINK y ninguno me actualiza, mi version es la 3.3.16.986
    Esta parcheado....creo
    hola . por privado te informo ,ira por mensajes.
    EXPERTO en navegadores.

Usuario VIP Avatar de luci
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530, 730, 930, garmin
    Bootloader
    varios
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025

Predeterminado

Hola achilupa, tengo un Scenic IV del 2018 con rlink2, y aburrido me tiene renault que no actualiza (ni piensa hacerlo) el servicio de mapas ni tráfico. Basándose en la excusa peregrina del 5G.
    Acabo de hablar con el servicio por enésima vez y me dan largas, y según ellos lo arreglarán, pero no saben como.
    Me gustaría tener algo de información sobre el procedimiento para "tunear" el navegador, y en su caso, que datos necesito saber de mi sistema para hacerlo.
    He visto en el hilo, algo, pero no lo he leído entero. en cuanto lo haga, seguiré con ello.
    Gracias de antemano por tus aportes.

edito:

Mi versión de software es 7.0.24.166
    arranque 5476

Si alguien me puede echar una mano, se agradece.
    Última edición por luci; 20/03/2025 a las 17:00

País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

Predeterminado

Cita Iniciado por luci [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola achilupa, tengo un Scenic IV del 2018 con rlink2, y aburrido me tiene renault que no actualiza (ni piensa hacerlo) el servicio de mapas ni tráfico. Basándose en la excusa peregrina del 5G.
    Acabo de hablar con el servicio por enésima vez y me dan largas, y según ellos lo arreglarán, pero no saben como.
    Me gustaría tener algo de información sobre el procedimiento para "tunear" el navegador, y en su caso, que datos necesito saber de mi sistema para hacerlo.
    He visto en el hilo, algo, pero no lo he leído entero. en cuanto lo haga, seguiré con ello.
    Gracias de antemano por tus aportes.

edito:

Mi versión de software es 7.0.24.166
    arranque 5476

Si alguien me puede echar una mano, se agradece.
    te he contestado en el privado , saludos.
    EXPERTO en navegadores.

Usuario VIP Avatar de luci
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530, 730, 930, garmin
    Bootloader
    varios
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025

Predeterminado

Gracias achilupa, me gusta tu solución. Te he respondido al privado, ya me dices algo, pero ante todo, gracias.
    Última edición por luci; 21/03/2025 a las 21:53

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123