Qué tal? También estoy muy interesado.
Gracias de antemano.
SI, hola , te he enviado un privado, saludos.Iniciado por Jolucami [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Qué tal? También estoy muy interesado.
Gracias de antemano.
por privado te informo. salufdosIniciado por Pacopmohedano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola yo tengo Rlink 2 con la version 2.2.15.073 como podria actualizar mi R link?
hola muchas gracias por la informacion estaria interesado en actualizar mis mapas y radares del coche me puedes pasar info porfa.
muchas gracias
has de subir ala 2,2. 19 en el concesionario y despues ya si se puede parchear.Iniciado por Tuningmegane34 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
que version de sotfware llevas ? a de ser de la 2.2.19.... en adelante.Iniciado por noso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola tengo el kadjard y n se como hacerlo, me puedes pasar la información. Gracias
el kadjar lleva R-Link 2, no es este sistema.por privado te puedo informar mejor sobre esa version , saludos.Iniciado por sanjuan56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.