Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Actualizar Tom tom One V1 Sirf III

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de anparroba
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom One v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1120 12093

    Predeterminado


    Yo después de poner el navcore y encenderlo, he puesto el mapa, le he quitado los archivos cspeech y lo he activado después. He descargado los radares y instalado con TTActivator como administrador, pero me ha instalado los safety cam premium y después he abierto el bbstools light como administrador y le he instalado los RadaresBBS y me los ha instalado pero he salido a probarlo y no me coge los posibles camuflados y no me avisa con voz solo un timbre. No tengo todos los radares que tenia en mi antiguo mapa que puede pasar. He hecho algo mal o debo de utilizar otra aplicaciòn para los radares

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de anparroba
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom One v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1120 12093

    Predeterminado

    He cogido y he copiado y pegado los ov2 del mapa antiguo al nuevo y los iconos bmp igual además he descargado iconos del foro y los he extraido en el mapa nuevo. Ya se porque no me ha avisado de los radares estaba sin programas avisos de PDI y lo he hecho uno por uno. Lo que no veo es aviso de concentración de accidentes que recuerdo me salía en mi ruta antes mucho. ME gustaria saber si debo instalar iconos i voces de radar, las otras voces y Loquendo o vale con el que trae el navcore que me indicastes. Estoy verde en esto como ves, espero tu ayuda como agua de Mayo.
    Pues nada cuando salga de viaje lo probaré a ver que tal rula.
    Última edición por anparroba; 13/12/2023 a las 19:44

  4. #13
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He cogido y he copiado y pegado los ov2 del mapa antiguo al nuevo y los iconos bmp igual además he descargado iconos del foro y los he extraido en el mapa nuevo. Ya se porque no me ha avisado de los radares estaba sin programas avisos de PDI y lo he hecho uno por uno. Lo que no veo es aviso de concentración de accidentes que recuerdo me salía en mi ruta antes mucho. ME gustaria saber si debo instalar iconos i voces de radar, las otras voces y Loquendo o vale con el que trae el navcore que me indicastes. Estoy verde en esto como ves, espero tu ayuda como agua de Mayo.
    Pues nada cuando salga de viaje lo probaré a ver que tal rula.
    Si echas en falta radares que antes tenías, empieza de nuevo
    descarga los radares de aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Contraseña para descomprimir www.laradiobbs.net
    Los descomprimes en el mapa y le pones los iconos que te he enviado




  5. #14
    Miembro Especial Avatar de anparroba
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom One v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1120 12093

    Predeterminado

    caceres222 me han dejado de funcionar los programas BBS Tools 3 y el BBS Tools Light me puedes dar enlace de descarga para instalarlos de nuevo creo que tienen actualizaciones de hace poco yo no lo actualicé y creo que por eso ya no me van...
    Muchas gracias de antemano.

  6. #15
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    caceres222 me han dejado de funcionar los programas BBS Tools 3 y el BBS Tools Light me puedes dar enlace de descarga para instalarlos de nuevo creo que tienen actualizaciones de hace poco yo no lo actualicé y creo que por eso ya no me van...
    Muchas gracias de antemano.
    El autor de bbstools es FerScrich.
    Es mejor que se los pidas a el.

    Un saludo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de anparroba
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom One v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1120 12093

    Predeterminado

    A ver caceres222 tengo un problema en mi Tom tom One v1 esta recién reinstalado el 9541 con mapas iberia 1120 12093 y el Europe South 1120 12089 con los radares actualizados e iconos BBS me funciona bien avisando radares y todo pero cuando hago una parada y lo apago (para que no gaste batería) sin tener alimentación o con alimentación a los 50 o 60 segundos vuelve a encenderse y si lo vuelvo a apagar vuelve a encenderse lo he probado también borrando ruta y también lo hace sólo deja de hacerlo si con el pincho le hago un reset, ah! y decir que tiene el suicide.dat por si me lo ibas a preguntar.
    ¿Que puede ser lo que le pasa?

  8. #17
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    882
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A ver caceres222 tengo un problema en mi Tom tom One v1 esta recién reinstalado el 9541 con mapas iberia 1120 12093 y el Europe South 1120 12089 con los radares actualizados e iconos BBS me funciona bien avisando radares y todo pero cuando hago una parada y lo apago (para que no gaste batería) sin tener alimentación o con alimentación a los 50 o 60 segundos vuelve a encenderse y si lo vuelvo a apagar vuelve a encenderse lo he probado también borrando ruta y también lo hace sólo deja de hacerlo si con el pincho le hago un reset, ah! y decir que tiene el suicide.dat por si me lo ibas a preguntar.
    ¿Que puede ser lo que le pasa?
    Hola anparroba:

    Sólo por curiosidad: has copiado por casualidad el archivo mapsettings de un mapa de otro dispositivo a este??

    O los radares los has activado uno por uno en este dispositivo ?

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #18
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A ver caceres222 tengo un problema en mi Tom tom One v1 esta recién reinstalado el 9541 con mapas iberia 1120 12093 y el Europe South 1120 12089 con los radares actualizados e iconos BBS me funciona bien avisando radares y todo pero cuando hago una parada y lo apago (para que no gaste batería) sin tener alimentación o con alimentación a los 50 o 60 segundos vuelve a encenderse y si lo vuelvo a apagar vuelve a encenderse lo he probado también borrando ruta y también lo hace sólo deja de hacerlo si con el pincho le hago un reset, ah! y decir que tiene el suicide.dat por si me lo ibas a preguntar.
    ¿Que puede ser lo que le pasa?
    Si es el Nav 9541 TTUser que te envié, no tiene implementado el auto arranque si hay corriente, por lo tanto el autoencendido que comentas no lo está haciendo el navcore.
    Es posible que tengas algo de porquería en el botón power y por eso se queda pulsado, o puede ser que el boton ya te esta empezando a fallar.

    Intenta limpiarlo con un alfiler o algo fino a ver si así vuelve de hacer todo su recorrido.
    Prueba también a poner solo el navcore sin mapa ni nada y ver si así también se vuelve a encender, porque es posible que como bien te dice beraun se pueda estar creando algun tipo de conflicto a la hora de apagar y guardar los nuevos datos y por eso se reinicia.
    También puede ser que la tarjeta SD que utilizas sea de una clase 6, 10 o mas alta (algunas veces suelen dar este tipo de problemas o otras ni siquiera arrancan)
    Hay varias causas posibles unque yo me inclino mas por lo primero.
    Última edición por caceres222; 06/02/2024 a las 08:53
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  10. #19
    Miembro Especial Avatar de anparroba
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom One v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1120 12093

    Predeterminado

    Pues si es una tarjeta nueva de 4 GB clase 10 marca TRANSCEND que he puesto hace poco debe de ser eso pero acabo de enviarle a caceres222 un mensaje privado informándole que si pulso el botón durante 15 segundos se apaga y ya no vuelve a encenderse. Muchas gracias de todos modos a todos vosotros por vuestra ayuda infinita, gracias.

  11. #20
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    882
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues si es una tarjeta nueva de 4 GB clase 10 marca TRANSCEND que he puesto hace poco debe de ser eso pero acabo de enviarle a caceres222 un mensaje privado informándole que si pulso el botón durante 15 segundos se apaga y ya no vuelve a encenderse. Muchas gracias de todos modos a todos vosotros por vuestra ayuda infinita, gracias.
    Hola anparroba;

    Pues ya sabemos dónde está el problema

    Las tarjetas de clase 2 o clase 4, no dan ningún problema, y es por ello, por lo que aconsejo de esa clase, en tu caso que tienes una tarjeta de clase 10, es el que te está dando el problema.
    Pon una de esa clase y asunto solucionado.

    Mira también este post de caceres222:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    lo tienes muy bien explicado

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •