Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ayuda: ¿Mapas actualizados para un TomTom XL Canada 310?

  1. #21
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado


    Cita Iniciado por rasmas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ah, pues en eso sí que podré ayudar (aunque tendréis que esperar a que haga un viaje largo :D ). Lo que sí que creo que puedo confirmar es que los satélites los capta bastante rápido, porque cuando lo puse estaba en casa y en una zona donde era imposible que le llegara nada, y me puse en una ventana (aunque es de estas inclinadas que da al cielo) y en unos minutos me cogió 5-6 o más.
    Si lo pruebo como es debido ya comentaré qué tal me ha ido .
    No hacía falta hacer un viaje largo. Con ir de un pueblo a otro y hacerle recalcular la ruta ya tosía.
    Es importante lo que me cuentas de los satélites, porque así casi me confirmas que lo que comentan otros usuarios va a ser cierto.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de rasmas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Bootloader
    Ninguno
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Europa y África

    Predeterminado

    Hola otra vez .
    Antes de nade pido perdón por el brutal retraso en la respuesta, prometo que hasta hace un par de semanas no he podido probarlo y luego he tardado en venir a comentar; de verdad que no pensaba que fuera a tardar tanto :D .

    Tampoco es que vaya a poder decir mucho, pero sí, funciona muy bien . Cogió los satélites enseguida a pesar de llevar tanto tiempo apagado y luego le puse un destino y fuí por donde me dio la gana en otra dirección xD . Así que estuvo recalculando todo el rato (yo no conducía -no tenemos soporte, y lo llevaba en la mano :D- así que pude mirar bien y aunque en algún momento tardaba unos segundos en recalcular, mostrando una barra de carga, la mayor parte del tiempo lo hacía en cuanto "veía" que no iba por donde me decía :D ).

    Como digo, ahora buscaré a ver si encuentro un soporte :D y cuando lo vaya a usar en serio lo volveré a actualizar aunque no creo que haya cambiado mucho, pero como me dijisteis que sacan versiones cada 3 meses (¿sabéis si es en fechas concretas?), vuelvo a probar el proceso a ver si me sale :D .

    Bueno, cualquier cosa me podéis preguntar, aunque no creo que pueda aportar mucho más :D .

    De nuevo perdón por el retraso (en la respuesta :P ) y muchísimas gracias por toda la ayuda .

  4. #23
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rasmas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola otra vez .
    Antes de nade pido perdón por el brutal retraso en la respuesta, prometo que hasta hace un par de semanas no he podido probarlo y luego he tardado en venir a comentar; de verdad que no pensaba que fuera a tardar tanto :D .

    Tampoco es que vaya a poder decir mucho, pero sí, funciona muy bien . Cogió los satélites enseguida a pesar de llevar tanto tiempo apagado y luego le puse un destino y fuí por donde me dio la gana en otra dirección xD . Así que estuvo recalculando todo el rato (yo no conducía -no tenemos soporte, y lo llevaba en la mano :D- así que pude mirar bien y aunque en algún momento tardaba unos segundos en recalcular, mostrando una barra de carga, la mayor parte del tiempo lo hacía en cuanto "veía" que no iba por donde me decía :D ).

    Como digo, ahora buscaré a ver si encuentro un soporte :D y cuando lo vaya a usar en serio lo volveré a actualizar aunque no creo que haya cambiado mucho, pero como me dijisteis que sacan versiones cada 3 meses (¿sabéis si es en fechas concretas?), vuelvo a probar el proceso a ver si me sale :D .

    Bueno, cualquier cosa me podéis preguntar, aunque no creo que pueda aportar mucho más :D .

    De nuevo perdón por el retraso (en la respuesta :P ) y muchísimas gracias por toda la ayuda .
    Gracias por comentar tu experiencia...
    Por lo que me cuentas, confirmas lo que comentan otros usuarios de GL1, y más si me dices que no lo llevabas fijado cerca del cristal sino en el interior del vehículo.
    Cogido entre tus manos, se complica mucho más la localización de satelites al no estar tan expuesto al exterior.
    Los mapas últimos han salido en marzo y si salen cada tres meses, te puedes hacer una idea de las fechas +/- de salida.
    Un saludo y que lo disfrutes.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  5. #24
    Miembro Avatar de rasmas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Bootloader
    Ninguno
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Europa y África

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por comentar tu experiencia...
    Por lo que me cuentas, confirmas lo que comentan otros usuarios de GL1, y más si me dices que no lo llevabas fijado cerca del cristal sino en el interior del vehículo.
    Cogido entre tus manos, se complica mucho más la localización de satelites al no estar tan expuesto al exterior.
    Los mapas últimos han salido en marzo y si salen cada tres meses, te puedes hacer una idea de las fechas +/- de salida.
    Un saludo y que lo disfrutes.
    Sí, confirmo que lo llevaba casi entre las piernas y medio tumbado, y claro bastante lejos del cristal, y me seguía el movimiento del coche sin ningún problema .
    Muchas gracias por confirmarme las fechas aproximadas de los mapas, me viene muy bien para algún viaje largo .

    De nuevo muchísimas gracias por toda la ayuda desde el principio, nunca habría podido hacer nada de ésto sin todo lo que me habéis ayudado .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •