Hola otra vez

.
Antes de nade pido perdón por el brutal retraso en la respuesta, prometo que hasta hace un par de semanas no he podido probarlo y luego he tardado en venir a comentar; de verdad que no pensaba que fuera a tardar tanto :D

.
Tampoco es que vaya a poder decir mucho, pero sí, funciona muy bien

. Cogió los satélites enseguida a pesar de llevar tanto tiempo apagado y luego le puse un destino y fuí por donde me dio la gana en otra dirección xD . Así que estuvo recalculando todo el rato (yo no conducía -no tenemos soporte, y lo llevaba en la mano :D- así que pude mirar bien y aunque en algún momento tardaba unos segundos en recalcular, mostrando una barra de carga, la mayor parte del tiempo lo hacía en cuanto "veía" que no iba por donde me decía :D ).
Como digo, ahora buscaré a ver si encuentro un soporte :D y cuando lo vaya a usar en serio lo volveré a actualizar aunque no creo que haya cambiado mucho, pero como me dijisteis que sacan versiones cada 3 meses (¿sabéis si es en fechas concretas?), vuelvo a probar el proceso a ver si me sale :D .
Bueno, cualquier cosa me podéis preguntar, aunque no creo que pueda aportar mucho más :D .
De nuevo perdón por el retraso (en la respuesta :P ) y muchísimas gracias por toda la ayuda

.