Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El nuevo radar que nos viene

  1. #21
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ante el aumento de peso de los coches más habituales en Europa que han aumentado un 57%. En 1990, el peso medio de los turismos era de 1.020 kilos; dos décadas después, en 2010, esta cifra subió hasta los 1.380 kilos debido al aumento generalizado del tamaño y especialmente al peso de los nuevos coches eléctricos.
    El deterioro de las carreteras a aumentado considerablemente.
    Para intentar mitigar este desgaste acelerado de la estructura de la via, nace en Nueva York, como ha confirmado el Departamento de Transporte de la misma en sus redes sociales. Una iniciativa que podrían copiar otros países, el programa ‘BQE Weigh-In-Motion’,que tiene como objetivo interceptar a aquellos vehículos industriales que no respetan su carga máxima.

    Para controlar este sobrepeso, llegan unos nuevos dispositivos conocidos como radares de peso.
    Estos nuevos radares han sido equipados con cámaras capaces de leer las matrículas. También con detectores que examinarán el peso bruto del vehículo y los pesos por eje en trayecto. De esta manera pueden llevar a cabo este control sin tener que obligar a cada camión a pasar por la tradicional báscula.

    Atentos las furgonetas, auto caravanas, camiones, etc, porque Seguramente mas pronto que tarde los tendremos en España.
    Madre del amor hermoso, que horror...

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Yo ya tengo preparado el icono
    Como todo se arregla con radares.

    También me han comentado que en Barcelona en la C-31 han puesto un radar de ruido.

    No se que será lo siguiente, pero esto es el cuento de nunca acabar
    Última edición por caceres222; 28/01/2024 a las 21:43

  4. #23
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo ya tengo preparado el icono
    Como todo se arregla con radares.

    También me han comentado que en Barcelona en la C-31 han puesto un radar de ruido.

    No se que será lo siguiente, pero esto es el cuento de nunca acabar
    Imagino que te refieres a esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    En la salida de Barcelona a su paso por Badalona la autopista pasa a la altura de los balcones, debe ser horroroso vivir ahí...en su dia pusieron radar de tramo para que al limitar la velocidad bajara el ruido con ello, y esto debe ser la estocada...No lo había oido hasta tu comentario...Me pilla cerca, paso a menudo por ahí.

    Yo creo que al final será como en la película, creo que era en "Yo, robot" conducción autónoma obligatoria, todo programado y limitado...

    Un saludo.

  5. #24
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Imagino que te refieres a esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    No lo había oido hasta tu comentario...Me pilla cerca, paso a menudo por ahí.



    Un saludo.
    Correcto...me entero yo antes que los propios vecinos.
    Tendrás que estar atento a ver qué se comenta por la zona.
    Supongo que será más para las motos pero sería interesante estar informados al respecto.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •