Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: El nuevo radar que nos viene

  1. #11
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado


    Según Google Maps....se ubicaría en esta zona

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    joer no han tardado, se el primero en reportarlo jejeje
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #13
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    joer no han tardado, se el primero en reportarlo jejeje
    No, , que no me quiero apuntar el tanto, lo dejo como cortesía de Google maps.
    Al César lo que es del cesar

  5. #14
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No, , que no me quiero apuntar el tanto, lo dejo como cortesía de Google maps.
    Al César lo que es del cesar

    Vale pues lo reporto yo mismo
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #15
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vale pues lo reporto yo mismo
    Lo cierto es que es un sitio factible para poner un radar de línea continua
    pero ya sabes que yo hasta que lo se seguro no reporto nada.
    Si lo quieres incluir me parece bien pero habra que estar atentos no sea un punto inexacto.
    Última edición por caceres222; 14/12/2023 a las 08:36

  7. #16
    Colaborador Avatar de anchonyo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom y SMEG PEUGEOT
    Bootloader
    Tomtom
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Yo espero que esta gentuza de la DGT en la foto se vea a lo largo, porque si hay un accidente, un vehículo parado, una obra, una emergencia... No saben si rebasas la línea por alguna cuestión o porque hay unos conos. Lo que hacen por no poner guardia civil a trabajar y hacer caja sí o sí.
    http://www.movimiento140.com

    Firma aquí, menos radares, más educación

  8. #17
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo espero que esta gentuza de la DGT en la foto se vea a lo largo, porque si hay un accidente, un vehículo parado, una obra, una emergencia... No saben si rebasas la línea por alguna cuestión o porque hay unos conos. Lo que hacen por no poner guardia civil a trabajar y hacer caja sí o sí.
    Pues al hilo de hacer caja:
    Muchas de las ubicaciones de radares fijos y de tramo que conocemos en la actualidad
    Según el amigo Pere Navarro, en 2024 cambiaran de localización.

    Noticia:
    Respetar los límites de velocidad es una máxima por parte del organismo dirigido por Pere Navarro y de cara a 2024, la Dirección General de Tráfico cambia la localización de algunos radares, que hasta la fecha teníamos localizados, y desaparecen de su ubicación actual.
    Esta decisión se toma para que los conductores no caigan en la confianza de conocerse los radares, y no, con el
    afán recaudativo.

    habrá que estar atentos pero creo que aunque digan que no tienen afán de recaudar, ya veréis como no quitan las que mas recaudan.
    Última edición por caceres222; 04/01/2024 a las 14:33

  9. #18
    Colaborador Avatar de anchonyo
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom y SMEG PEUGEOT
    Bootloader
    Tomtom
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues al hilo de hacer caja:
    Muchas de las ubicaciones de radares fijos y de tramo que conocemos en la actualidad
    Según el amigo Pere Navarro, en 2024 cambiaran de localización.

    Noticia:
    Respetar los límites de velocidad es una máxima por parte del organismo dirigido por Pere Navarro y de cara a 2024, la Dirección General de Tráfico cambia la localización de algunos radares, que hasta la fecha teníamos localizados, y desaparecen de su ubicación actual.
    Esta decisión se toma para que los conductores no caigan en la confianza de conocerse los radares, y no, con el
    afán recaudativo.

    habrá que estar atentos pero creo que aunque digan que no tienen afán de recaudar, ya veréis como no quitan las que mas recaudan.
    Es vergonzoso que las limitaciones de velocidad sean inferiores incluso al año 78, que fue cuando se impuso las máximas actuales, no han adecuado las limitaciones ni a las infraestructuras, ni a los vehículos ni a la formación vial que tenemos hoy en día, solamente son una prueba de sumisión para que el que no pase por el aro, lo sangren. Habría que manifestarse para que pongan limitaciones acordes a la evolución, pero la gente no sale de casa y luego hace lo que le sale del higo. En vez de poner inversión humana, es decir, guardias a trabajar con sentido común, cada vez lo automatizan más para seguir haciendo caja y donde se respeta los límites los bajan aún más para seguir sangrando a la gallina de los huevos de oro, haciendo que se pierda la credibilidad por completo en las normas y provocando con ello accidentes por exceso de confianza por no resultar creíbles las normas.

    En fin... Yo soy partícipe de salir a la calle y manifestarnos, están pudriendo la movilidad y sólo quieren que vayamos de casa al trabajo y viceversa para pagar y pagar sin poder si quiera quejarnos porque todo lo justifican en la seguridad y la salud criminalizando a toda la ciudadanía a la menor de cambio.
    http://www.movimiento140.com

    Firma aquí, menos radares, más educación

  10. #19
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En fin... Yo soy partícipe de salir a la calle y manifestarnos, están pudriendo la movilidad y sólo quieren que vayamos de casa al trabajo y viceversa para pagar y pagar sin poder si quiera quejarnos porque todo lo justifican en la seguridad y la salud criminalizando a toda la ciudadanía a la menor de cambio.
    No salimos a la calle ni cuando se puso el gasoil a 2€ litro.
    Creo que no nos importa nada.
    He terminado por convencerme que somos algo masoquistas y nos gustan los palos.
    Por eso la administración, en vez de formación, sigue utilizando la técnica de la letra con sangre entra.

  11. #20
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Ante el aumento de peso de los coches más habituales en Europa que han aumentado un 57%. En 1990, el peso medio de los turismos era de 1.020 kilos; dos décadas después, en 2010, esta cifra subió hasta los 1.380 kilos debido al aumento generalizado del tamaño y especialmente al peso de los nuevos coches eléctricos.
    El deterioro de las carreteras a aumentado considerablemente.
    Para intentar mitigar este desgaste acelerado de la estructura de la via, nace en Nueva York, como ha confirmado el Departamento de Transporte de la misma en sus redes sociales. Una iniciativa que podrían copiar otros países, el programa ‘BQE Weigh-In-Motion’,que tiene como objetivo interceptar a aquellos vehículos industriales que no respetan su carga máxima.

    Para controlar este sobrepeso, llegan unos nuevos dispositivos conocidos como radares de peso.
    Estos nuevos radares han sido equipados con cámaras capaces de leer las matrículas. También con detectores que examinarán el peso bruto del vehículo y los pesos por eje en trayecto. De esta manera pueden llevar a cabo este control sin tener que obligar a cada camión a pasar por la tradicional báscula.

    Atentos las furgonetas, auto caravanas, camiones, etc, porque Seguramente mas pronto que tarde los tendremos en España.
    Última edición por caceres222; 28/01/2024 a las 09:43

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •