Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ayuda instalar navcore

  1. #31
    Miembro Especial Avatar de asturcon57
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    del mundo
    Mensajes
    36
    País
    Spain

    Predeterminado


    Mantener el pulsador de encendido un rato largo, hasta que suenen los tambores. Salu2

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturcon57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mantener el pulsador de encendido un rato largo, hasta que suenen los tambores. Salu2
    Gracias. Hice eso y sonaron los tambores para apagarse pero al encender sigue apareciendo el mapa directamente. No es algo que me preocupe, la verdad. pero no sé si deberían sonar siempre al encender y tengo algo mal instalado.

    Por otra parte configuré todos los PDI de nuevo avisando sólo si hay en ruta (ya estaban puestos así), pero sigue cantándome todos los radares que hay a mi alrededor.
    Sabéis qué puede ser?

    Os pido disculpas por la turra que estoy dando al foro.

  4. #33
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias. Hice eso y sonaron los tambores para apagarse pero al encender sigue apareciendo el mapa directamente. No es algo que me preocupe, la verdad. pero no sé si deberían sonar siempre al encender y tengo algo mal instalado.

    Por otra parte configuré todos los PDI de nuevo avisando sólo si hay en ruta (ya estaban puestos así), pero sigue cantándome todos los radares que hay a mi alrededor.
    Sabéis qué puede ser?

    Os pido disculpas por la turra que estoy dando al foro.
    Los tambores no tienen porque sonar solo por encender el dispositivo, no sé porque piensas eso.
    El tema de los radares, comprueba que no tengas los .ogg dentro de la carpeta del mapa.
    Si los tienes elimínalos.

  5. #34
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola caceres222, el tema de los tambores es pura ignorancia. Como siempre que he actualizado sonaban y esta vez no, pensé que había algo mal. Como dije antes, no me preocupa y menos aún si me dices que no tienen porqué sonar.

    En cuanto a los .ogg están todos en la carpeta Sounds como me dijisteis. En el mapa solo .bmp y .ov2.

    Desesperante mi actualización esta vez. Al menos conseguí meter mapa y radares con iconos grandes.

    En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda

  6. #35
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola caceres222, el tema de los tambores es pura ignorancia. Como siempre que he actualizado sonaban y esta vez no, pensé que había algo mal. Como dije antes, no me preocupa y menos aún si me dices que no tienen porqué sonar.

    En cuanto a los .ogg están todos en la carpeta Sounds como me dijisteis. En el mapa solo .bmp y .ov2.

    Desesperante mi actualización esta vez. Al menos conseguí meter mapa y radares con iconos grandes.

    En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda
    Si no tienes .ogg en el mapa lo tienes bien configurado.
    El tema de aviso solo en ruta es solo para autovías y autopistas en carreteras convencionales por la forma
    que tiene TomTom de hacer cálculos de ruta no puede hacer este cribado porque en dicho calculo entra toda la amplitud de la via y al ser de doble sentido avisa en ambas direcciones.
    Pero eso es bueno porque en la actualidad muchos radares ya están preparados para en este tipo de
    carreteras detectar excesos de velocidad en ambas direcciones.

    Un saludo

  7. #36
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola caceres222.

    Siendo así, sólo me queda agradecer la ayuda que me habéis prestado. No lo habría conseguido actualizar esta vez ni de broma.

    Saludos.

  8. #37
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado Solucionado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola caceres222.

    Siendo así, sólo me queda agradecer la ayuda que me habéis prestado. No lo habría conseguido actualizar esta vez ni de broma.

    Saludos.
    Pues nos alegramos,encantados de haberte servido de ayuda.
    Un sabio dijo una vez que el que lo sigue lo consigue.
    damos el tema por solucionado.

    un fuerte abrazo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •