Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ayuda instalar navcore

  1. #21
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado


    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola holcus:

    Parecido a lo que te ha dicho caceres222, sí.

    De todas maneras, es un lujo tener en este foro, al compañero caceres222, que me lo ha enseñado todo en este mundillo del gps. Es una "bestia parda" en el buen sentido, porque sabe un montón.

    Y además , creo que es el último histórico de aquella cuadrilla de "locos" , que hacían investigación + desarrollo (I+D). Bueno, caceres222 y el compañero beraun.

    Así que ya ves quien te está dando la ayuda, y el navcore 9058!

    Yo también hago mis "pinitos" con los navcores, pero no llego a tanto.

    Un saludo.
    Ni que lo digas. Un gran maestro, sin duda alguna!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenas.
    Ya voy afinando. Salí a probar el tomtom y los mapas y la hora van perfectos pero no me indica los radares ni aparecen los iconos. Los he metido con el BBS tools y como no funcionaban los metí con el TTactivator y tampoco.
    Sí que me ha dado opción a gestionarlos por distancia y tipo y que aparezcan sólo en la ruta. Me apareció uno que me avisó como 50 metros antes (lo tenía para que avisara a 250), y justo en ese momento apareció un icono pequeñito. Tampoco me avisó con la voz que tenía seleccionada sino con un pitido.
    Sabéis que puede ser? tendrá que ver el mapa? Borré los archivos que sobraban como me indicásteis.

    Gracias

  4. #23
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    883
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas.
    Ya voy afinando. Salí a probar el tomtom y los mapas y la hora van perfectos pero no me indica los radares ni aparecen los iconos. Los he metido con el BBS tools y como no funcionaban los metí con el TTactivator y tampoco.
    Sí que me ha dado opción a gestionarlos por distancia y tipo y que aparezcan sólo en la ruta. Me apareció uno que me avisó como 50 metros antes (lo tenía para que avisara a 250), y justo en ese momento apareció un icono pequeñito. Tampoco me avisó con la voz que tenía seleccionada sino con un pitido.
    Sabéis que puede ser? tendrá que ver el mapa? Borré los archivos que sobraban como me indicásteis.

    Gracias
    Hola holcus:

    Para la configuración, se aconseja de esta forma:

    Los archivos con extensión .ov2 en la carpeta del mapa
    Los archivos con extensión .bmp en la carpeta del mapa


    Los archivos con extensión .ogg en la carpeta Sounds del navcore

    Como estos últimos ya los tienes porque te los ha enviado el compañero caceres222 dentro de la carpeta Sounds, solo te queda configurar, escogiendo uno a uno, el sonido y la distancia para que avise dicho radar.

    Un saludo
    Última edición por beraun; 03/11/2023 a las 11:58

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  5. #24
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas.
    Ya voy afinando. Salí a probar el tomtom y los mapas y la hora van perfectos pero no me indica los radares ni aparecen los iconos. Los he metido con el BBS tools y como no funcionaban los metí con el TTactivator y tampoco.
    Sí que me ha dado opción a gestionarlos por distancia y tipo y que aparezcan sólo en la ruta. Me apareció uno que me avisó como 50 metros antes (lo tenía para que avisara a 250), y justo en ese momento apareció un icono pequeñito. Tampoco me avisó con la voz que tenía seleccionada sino con un pitido.
    Sabéis que puede ser? tendrá que ver el mapa? Borré los archivos que sobraban como me indicásteis.

    Gracias
    Para ver los iconos grandes, tienes que tener los archivos BMP de 44x44
    como los que se ofrecen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]-los instalas sueltos dentro de la carpeta del mapa
    -descarga los radares del foro y los descomprimes dentro de la carpeta del mapa

    el resto es configurar los sonidos a la distancia que tu quieras
    para hacerlo seguimos estos pasos:

    -Vamos a cambiar preferencias




    - administrar PDI





    - avisar si hay PDI cerca




    -elegimos categoría a configurar





    -marcamos distancia de aviso




    -seleccionamos sonido de aviso




    -confirmamos sonido de aviso




    -marcamos avisar solo en ruta y Hecho








    Asi con todas las categorias que quieres que te avisen.

    Y listo... ya lo tendrias actualizado.

    un saludo

  6. #25
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola holcus:

    Para la configuración, se aconseja de esta forma:

    Los archivos con extensión .ov2 en la carpeta del mapa
    Los archivos con extensión .bmp en la carpeta del mapa


    Los archivos con extensión .ogg en la carpeta Sounds del navcore

    Como estos últimos ya los tienes porque te los ha enviado el compañero caceres222 dentro de la carpeta Sounds, solo te queda configurar, escogiendo uno a uno, el sonido y la distancia para que avise dicho radar.

    Un saludo
    Gracias beraun. Lo volveré a meter paso a paso. Es posible que dejara alguna carpeta sin descomprimir.

    Saludos

  7. #26
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Gracias caceres222 y beraun.

    Lo he hecho así y sigo igual. No sé si al probar a meter los radares varias veces puede haber archivos en conflicto. Tengo archivos .bmp "duplicados". Me explico: R BBS fijos_90bmp, fijos_spain_90.bmp. asï con todos. Lo mismo ocurre con moviles_spain_90.bmp y R_BBS_camu_90.bmp. Los .ov2 empiezan todos por R_BBS. Esto dentro de la carpeta del mapa.

    En la raiz tengo splash.ogg, splasw.bmp, suspend.bmp, suspend.ogg, y suspendw.bmp. No sé si todos estos deberían ir dentro del mapa.


    vaya follón de archivos

  8. #27
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias caceres222 y beraun.

    Lo he hecho así y sigo igual. No sé si al probar a meter los radares varias veces puede haber archivos en conflicto. Tengo archivos .bmp "duplicados". Me explico: R BBS fijos_90bmp, fijos_spain_90.bmp. asï con todos. Lo mismo ocurre con moviles_spain_90.bmp y R_BBS_camu_90.bmp. Los .ov2 empiezan todos por R_BBS. Esto dentro de la carpeta del mapa.

    En la raiz tengo splash.ogg, splasw.bmp, suspend.bmp, suspend.ogg, y suspendw.bmp. No sé si todos estos deberían ir dentro del mapa.


    vaya follón de archivos
    Yo Borraria todos los OV2 y los BMP que tienes dentro de la carpeta del mapa y empezaría de nuevo.
    Pon los iconos que te he enviado sueltos dentro de la carpeta del mapa
    y descarga los radares de aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los descomprimes y los instalas también sueltos dentro del mapa
    Contraseña: laradiobbs.net


  9. #28
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo Borraria todos los OV2 y los BMP que tienes dentro de la carpeta del mapa y empezaría de nuevo.
    Pon los iconos que te he enviado sueltos dentro de la carpeta del mapa
    y descarga los radares de aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los descomprimes y los instalas también sueltos dentro del mapa
    Contraseña: laradiobbs.net

    BuaH! Genial!

    Ya me aparecen todos los iconos en el mapa. a falta de probarlo pero pinta muy bien.

    Muchísimas gracias cacceres222 y beraun

  10. #29
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    BuaH! Genial!

    Ya me aparecen todos los iconos en el mapa. a falta de probarlo pero pinta muy bien.

    Muchísimas gracias cacceres222 y beraun
    Ahora para que te avisen en ruta tienes que configurarlos como te indico en el post24

  11. #30
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ahora para que te avisen en ruta tienes que configurarlos como te indico en el post24
    Hola caceres222. Pues ya me sale todo. No me ha hecho falta configurarlo porque ya lo atenía de antes pero, a pesar de tener seleccionado que me avise solo si está en ruta, me canta todos los radares de alrededor. voy a volver a configurar uno por uno aunque es sobrescribir lo mismo. Os iré informando.

    Por cierto, al iniciar el navegador, no me salen los tambores de tomtom ni nada, simplemente aparece el mapa. Supongo que eso da igual.

    En cualquier caso, muchísimas gracias.
    Última edición por holcus; 05/11/2023 a las 10:04

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •