Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Iconos en go 530

  1. #11
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    882
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado


    Hola clon169:

    Si después de lo comentado todavía continúas sin poder ver los .bmp como se deberían verlos y siguen apareciendo los cuadrados rojos, creo que estamos dando palos de ciego, y como una imagen vale como mil palabras, haznos un pantallazo o imagen de como tienes nombrados tanto los .ov2, como los .bmp y subelos para que los podamos ver y mirar donde está el fallo.


    Algo así, como los que has podido ver en los archivos adjuntos que te puse y poder ver como tienes los nombres de cada uno de ellos.


    No lo pongas escrito de cómo los tienes si no, una imagen por favor.

    Por si no sabes cómo insertar una imagen, te adjunto donde lo vas a encontrar para subir dicha o dichas imágenes.



    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de clon169
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    82
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 530
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9541 3145439.1
    Mapa
    Iberia_1125_12199

    Predeterminado

    Lo primero es agradecer toda la ayuda que me habéis prestado para resolver este sin duda pequeño problemilla que por unos días me ha quebrado la cabeza.
    Una vez dicho esto creo haber dado con el problema.
    Tengo todo instalado en una SD de 16 Gb, pero también tengo instalado lo mismo en la memoria interna del dispositivo aunque no me acordaba que lo había hecho en ambos sitios, pues bien, he sacado la tarjeta y he metido los archivos bmp en el mapa de a memoria interna y aunque yo esperaba que pasara lo mismo no ha sido así, salen perfectamente siendo los mismos archivos que estaban en el mapa de la SD con lo cual deduzco que los archivos están bien desde el primer momento y lo que está mal es la SD o mas bien algo de lo copiado a ella.
    La voy a formatear y después copiare todo lo que tengo en la memoria interna a la SD y probaré si se ha solucionado. Ahora todo funciona perfectamente sin tarjeta.
    Si alguien le pasara lo mismo o algo parecido a tener en cuenta que puede que sea un problema de la tarjeta.
    Gracias de nuevo
    Saludos
    Última edición por clon169; 23/10/2023 a las 19:52

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •