Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no encuentro una función

  1. #1
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado no encuentro una función


    Muy buenas, Foreros:

    Recientemente he adquirido un TT XXL 5” - 2 Gb y resulta que este dispositivo no tiene o no encuentro la opción de que cuando entras para planificar una ruta, tener la opción de: “salir de”, cuya pestaña estaría situada en la parte inferior izquierda de la pantalla, es decir, que puedes simular una ruta y darte un “paseíto” por otros lugares o provincias sin salir de casa.
    ¿Habrá alguna manera de poder incorporar esta opción o simplemente no se puede?
    Mi otro TT XL que es de 4’3” - 2 Gb SÍ incorpora esa opción, pero no sé por qué el XXL no la veo por ninguna parte.
    En ambos dispositivos he metido el mismo Navcore (9541 del WNRO) y mismo mapa (Europe South 1110-11862) y sigo observando que en uno SÍ me sale la opción y en el otro NO.

    No sé si me explicado con claridad o sabéis a qué me estoy refiriendo.

    Gracias de antemano y Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas, Foreros:

    Recientemente he adquirido un TT XXL 5” - 2 Gb y resulta que este dispositivo no tiene o no encuentro la opción de que cuando entras para planificar una ruta, tener la opción de: “salir de”, cuya pestaña estaría situada en la parte inferior izquierda de la pantalla, es decir, que puedes simular una ruta y darte un “paseíto” por otros lugares o provincias sin salir de casa.
    ¿Habrá alguna manera de poder incorporar esta opción o simplemente no se puede?
    Mi otro TT XL que es de 4’3” - 2 Gb SÍ incorpora esa opción, pero no sé por qué el XXL no la veo por ninguna parte.
    En ambos dispositivos he metido el mismo Navcore (9541 del WNRO) y mismo mapa (Europe South 1110-11862) y sigo observando que en uno SÍ me sale la opción y en el otro NO.

    No sé si me explicado con claridad o sabéis a qué me estoy refiriendo.

    Gracias de antemano y Saludos
    Hola Luis buena cosecha la del 64
    te cuento:
    No se si en el XXL le has puesto un navcore 9541 original y lo has parcheado,

    o le has puesto un navcore con emulaciones.

    En el segundo caso se tiene que poder si o si.
    Haz esto:
    planifica una ruta, una vez localizada

    clica en detalles y mira a ver si aparece la opción de mostrar demo de ruta.

    un saludo.

  4. #3
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    Muy buenas, Cáceres222:

    Le he puesto el navcore 9541 que esta página (LARADIOBBS) ha creado. Lo que no puedo saber es si es original o si ya viene parcheado con emulaciones o no, que yo sepa NO tiene dichas emulaciones por mi parte.
    En el segundo supuesto que me comentas, he planificado una ruta y SÍ que me deja realizar la “DEMO EN RUTA” desde mi posición actual, pero lo que no me permite es realizar una “DEMO” desde Valencia hasta Alicante estando ahora en este momento en Asturias.

    Saludos de nuevo
    Última edición por Luis1964; 17/10/2023 a las 14:52

  5. #4
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Vale ok.
    Si te deja hacer lo que te comento
    Tienes que planificar una ruta A B, en la siguiente pantalla de la planificación normal
    ( Menú principal 2 )
    Para ello clicas en el botón preparar ruta de A a B
    Como A elijes Valencia y como B Alicante
    una vez planificada es lo mismo que la planificación normal
    Clic en Detalles y mostrar demo de ruta.

    Un saludo
    Última edición por caceres222; 17/10/2023 a las 16:06

  6. #5
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    Hola de nuevo, cáceres222,

    Lo siento, solamente me da la opción de meter como destino: “ir a”, es decir, que desde Asturias solamente me deja meter como destino el punto A ó B, pero lo que quisiera es que fuera: “salir de A” para llegar al “punto B”, dicho de otra manera, salir desde Valencia para llegar a Alicante (como si fuese -como te dije antes- un viaje virtual), pero estando en Asturias.
    Si planifico cualquier ruta desde Asturias, SÍ que me deja realizar la “DEMO”, pero NO me deja realizar dicha “DEMO” desde Valencia a Alicante (es un ejemplo).
    Te vuelvo a decir que el TT XL - 2 Gb SÍ que me lo permite, pero el TT XXL – 2 Gb NO me da esa opción. No lo entiendo.
    No sé por qué un TT me deja hacerlo y el otro no.

    Saludos

  7. #6
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo, cáceres222,

    Lo siento, solamente me da la opción de meter como destino: “ir a”, es decir, que desde Asturias solamente me deja meter como destino el punto A ó B, pero lo que quisiera es que fuera: “salir de A” para llegar al “punto B”, dicho de otra manera, salir desde Valencia para llegar a Alicante (como si fuese -como te dije antes- un viaje virtual), pero estando en Asturias.
    Si planifico cualquier ruta desde Asturias, SÍ que me deja realizar la “DEMO”, pero NO me deja realizar dicha “DEMO” desde Valencia a Alicante (es un ejemplo).
    Te vuelvo a decir que el TT XL - 2 Gb SÍ que me lo permite, pero el TT XXL – 2 Gb NO me da esa opción. No lo entiendo.
    No sé por qué un TT me deja hacerlo y el otro no.

    Saludos
    No tiene nada que ver si en otro dispositivo el navcore se comporta de forma diferente.
    Eso es un tema de menús y emulaciones.
    En la pantalla 2 del menú principal, que te deja hacer?

  8. #7
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    Hola de nuevo, cáceres222,

    Ya dí con ello, cáceres, TENÍAS RAZÓN, en la pantalla nº 2 del menú principal es cierto que sale la opción “preparar ruta” y ahí es donde viene lo que te estaba diciendo, es decir, de cómo planificar una ruta virtual sin salir de casa. Hice una ruta virtual desde Los Ángeles de San Rafael (Segovia) hasta Collado-Villalba (Madrid) estando en casa en Asturias y la DEMO me funcionó PERFECTAMENTE, tanto en un sentido como en el otro.
    Lo que ocurre es que en el XXL hay que navegar por la pantalla para llegar a esa opción, mientras que en el XL tiene el acceso un poco más directo y ahí es donde yo me perdía.

    Eres un puto crack, “pero no pa un rato, no, eres un puto crack del tó ¡¡¡pa siempre!!! JAJAJAJAJA

    Saludos

  9. #8
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo, cáceres222,

    Ya dí con ello, cáceres, TENÍAS RAZÓN, en la pantalla nº 2 del menú principal es cierto que sale la opción “preparar ruta” y ahí es donde viene lo que te estaba diciendo, es decir, de cómo planificar una ruta virtual sin salir de casa. Hice una ruta virtual desde Los Ángeles de San Rafael (Segovia) hasta Collado-Villalba (Madrid) estando en casa en Asturias y la DEMO me funcionó PERFECTAMENTE, tanto en un sentido como en el otro.
    Lo que ocurre es que en el XXL hay que navegar por la pantalla para llegar a esa opción, mientras que en el XL tiene el acceso un poco más directo y ahí es donde yo me perdía.

    Eres un puto crack, “pero no pa un rato, no, eres un puto crack del tó ¡¡¡pa siempre!!! JAJAJAJAJA

    Saludos
    Creo que te has descargado un navcore 9541 emulando a go.
    Si en la navegación te funciona bien perfecto,
    pero te aparecerán en el menú
    Algunas opciones que en tu XXL no podrás utilizar por qué no tiene micro incorporado ni BT.


    Con tu permiso doy el tema por solucionado.


    Un abrazo
    Última edición por caceres222; 19/10/2023 a las 11:44

  10. #9
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    Sí, dalo por solucionado.

    Un saludo
    Última edición por Luis1964; 19/10/2023 a las 09:55

  11. #10
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    663
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado Solucionado

    Solucionado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •