Buenos días amigos.
Hoy vengo a pediros ayuda para intentar traer de vuelta a la vida un TT Start 32mb que llegó a mis manos hace un tiempo y que quería instalar en mi moto.
Os comento la situación:
- Al encender el GPS aparece el logotipo de TomTom con el dibujo de las manos, pasa a una pantalla como cuando lo conectas al ordenador con una barra de carga amarilla. Al terminar de cargar la barra, pasa a la pantalla splah con el logo de Start y ahí se queda congelado.
- He probado a borrar todo y actualizarlo desde la aplicación de TomTom.
- He probado a copiar los datos de otro Start que tiene mi padre.
- He intentado poner un nuevo navcore con la aplicación y, a parte de que durante la creación del archivo me salta un error de acceso a un fichero, no me deja terminar de copiar todo al gps porque me dice que necesito permisos. Pese a todo con la parte de archivos que se han copiado lo he vuelto a intentar encender y pasa lo mismo, solo que esta vez la pantalla splash en la que se congela es una de laradiobbs.net
- También he intentado utilizar BBS Tools light y nada.
- Desde luego no descarto que los pasos que he podido realizar los haya hecho mal ya que acabo de entrar en el mundo de los navegadores.
Os pediría por favor que, si alguno habéis tenido una situación similar y sabéis solucionarla o si alguien más experimentado que yo está dispuesto, me echéis una mano a intentar arreglarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.