Iniciado por anntonioru [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9541 serial E2
Tendrás que cambiar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Un abrazo

Buenas, ME DICEN QUE USTED ME PODRIA FACILITAR UN NACORE PARA MI ANTIGUO TE LO AGRADESERIA MUCHO UN SALUDO.
TOM[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion= GSW3.2.4TT_3.1.00.12-
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0TOM ONE V3 LAS DOS LETRAS SON E2

Iniciado por anntonioru [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9541 serial E2
Tendrás que cambiar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Un abrazo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Caceres buenas tardes quisiera si no te importa que me digas como puedo actualizar el mapa 1150 tenia con el nacore 9541 el mapa 1155 pero no manera de actualizarlo con el activador me baje el mapa 1150 que si tiene meta pero yo por mas que lo intento no puedo si me dijeras como puedo hacerlo tu que eres un maquina te lo agradesco , un saludo.

Hola,
Necesitaria el navcore 9541 para un TOMTOM ONE V3 con Sirft III .
Pero ahora lo tengo en otra ciudad y no te puedo dar mas datos.
Con esto te seria suficiente para que me pudieras mandar el nav?
Gracias de antemano.

Para poder enviar el Navcore adecuado es imprescindible conocer el serial, de lo contrario es muy posible que al instalarlo de problemas.Iniciado por METALSUP [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Hola de nuevo.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como el dispositivo no lo tengo yo y la persona que lo tiene no me sabe enviar los datos del archivo,solo me ha podido mandar el numero de serie que va en la carcasa
del dispositivo.
Este es el numero de serie: C_NO: E21047J00875
¿Con este numero te sirve?
Saludos.

Si que sirveIniciado por METALSUP [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es un serial E2 y tiene chip sirf3 y le tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60 si no lo ha echo ya para la correcta localización de los satélites.
9541 DSA para serial E2
Un abrazo

Hola de nuevo.
Tendrias tambien el navcore para un TOMTOM XL cuyo numero de serie es:
C_NO:RB1468D00449
Gracias de antemano.
Saludos.

Buenos día, he probado con el Navcore 9541 y mapa Iberia 1155. 12878 en un viaje a Madrid, va bien hasta que subiendo el puerto comenzó a perder satélites y en todo el área metropolitana ya no coge los necesarios.
Gracias caceres222 y saludos

Iniciado por METALSUP [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9541 TTUser serial RB
Que lo disfrutes
Un saludo