Hola me gustaria un navcore con autoarranque, seria para un TT XXL IQ Router Edition
Nº Serie RW
Chip GL2
Sector de proteccion NO
Gracias de antemano

Muchísimas gracias!!! Ahora a buscar el mapa Iberia que mejor encaje. Quedo muy agradecido. Saludos.

Hola me gustaria un navcore con autoarranque, seria para un TT XXL IQ Router Edition
Nº Serie RW
Chip GL2
Sector de proteccion NO
Gracias de antemano

Para el sector de protección no, es el mismo navc 9541que te envié la vez anteriorIniciado por rovapo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Vale gracias, pensaba que al ser diferente serie era otro, de nuevo gracias por las molestias

Hola caceres. el otro dia escribi al foro comentando que tengo un navegador tomtom go.750 pero no me coge señal de satelites. me baje el navcore 9702 y reemplace el archivo que esta en la carpeta bin del navcore 9541 para que coja señal de satelites. para mi sprpresa sigue sin cojer señal de satelites y un compañero de aqui me ha recomendado ponerme en contacto contigo para que me facilites en navcore 9058 DSA ya que podria ser esta la solucion. te rocaria caceres que me comentaras si con este navcore volveria a coger de nuevo los satelites. muchas gracias y aqui te dejo informacion del gps. un saludo.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W81310K01241
DeviceUniqueID=AKVAW BJCRJ
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Jorge
CurrentMap=Iberia_1155_12878
CurrentMapVersion=1155.12878
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B5vIOFe5Cglqo6gc5w==

Iniciado por resorte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9058 DSA para serial W8
Que lo disfrutes
Un saludo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.