Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 580

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

Miembro Avatar de supertamarici
    País
    Spain

Predeterminado

Buenas tardes Caceres22. Comprobado en movimiento y funciona perfectamente. Muchas gracias..

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

El problema del go700 que no arranca, es que tiene una compact flash
    Vale entonces no me digas más. Seguramente será de una clase muy alta y a ciertos dispositivos las de clase mayor de 4 se les atraganta.
    De todas formas si con algún nav te funciona y lo único que le falla es la hora es problema del WNRO y se tiene que solucionar poniendo el calendario nuevo que se encuentra dentro de la carpeta bin, en el archivo glgps, copia y pega en el Navcore que te arranque el del 9541 que te he enviado y así se tiene que corregir el problema de la hora.

De lo contrario compra una tarjeta nueva de clase 4 y listo.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por supertamarici [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes Caceres22. Comprobado en movimiento y funciona perfectamente. Muchas gracias..
    me alegro

Un abrazo
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Miembro Avatar de PRICOS
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 700
    Bootloader
    55229
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe s.w. 1150.12717

Predeterminado

Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vale entonces no me digas más. Seguramente será de una clase muy alta y a ciertos dispositivos las de clase mayor de 4 se les atraganta.
    De todas formas si con algún nav te funciona y lo único que le falla es la hora es problema del WNRO y se tiene que solucionar poniendo el calendario nuevo que se encuentra dentro de la carpeta bin, en el archivo glgps, copia y pega en el Navcore que te arranque el del 9541 que te he enviado y así se tiene que corregir el problema de la hora.

De lo contrario compra una tarjeta nueva de clase 4 y listo.
    Hola Cáceres 222,intentaré pasar el calendario nuevo al Nav 9530,pero no sé si funcionará, porque en un post anterior ya te he comentado que en otro go700,funcionan los Nav 9541 que me has pasado, pero ajustas la hora y se va a las 12.00. Y no tengo claro que se pueda cambiar el firmware, ya que es sirf 2.
    En cuanto a la tarjeta, no es SD, es una COMPACT FLASH,que lleva montada en el go 700,15 años y nunca he tenido problemas con los navcores,hasta ahora.
    Seguiré investigando....
    Muchas gracias por tu ayuda.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

En cuanto a la tarjeta, no es SD, es una COMPACT FLASH
    Si pero hay adaptadores sd a CF y se le puede poner una SD de clase 4 que no te dará problemas.
    Ya en su día le expliqué a jan 10251 en el post 6 de este enlace, porque las tarjetas de clase alta o altas velocidades, dan problemas en los TomTomes clásicos.
    Y seguramente la que tú tienes sea de una velocidad muy alta.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Miembro Avatar de majoneysf
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    50001
    Navcore
    8010
    Mapa
    iberia 910

Predeterminado

Hola caceres222, tengo un Tomtom XXL algo obsoleto con el navcore 9541 y el mapa iberia 1140_12526, se traba a veces, queria ponerle algo mas ágil y un mapa mas actualizado. Gracias de antemano.
    ID=RW
    Chip GL2 BCM4750

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por majoneysf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola caceres222, tengo un Tomtom XXL algo obsoleto con el navcore 9541 y el mapa iberia 1140_12526, se traba a veces, queria ponerle algo mas ágil y un mapa mas actualizado. Gracias de antemano.
    ID=RW
    Chip GL2 BCM4750
    Navc 9541 DSA serial RW
    Que lo disfrutes
    Un abrazo

Miembro Avatar de PRICOS
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 700
    Bootloader
    55229
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe s.w. 1150.12717

Predeterminado

Confirmado que no sirve cambiar el archivo glps, de tu navcores al que si funciona.Y en cuanto a la tarjeta, ese no es problema, son muchos años metiendo distintos navcores y jamás había dado este problema.
    Para confirmar,he borrado todo, conectado al tomtom home, y ha ido actualizando distintos navcores,hasta el último que le corresponde, 7903, todos probados con mapas y sin problema.Luego he cargado 8410, y ok, 8417, ok, luego he vuelto a probar los que te comenté en otro post, y sin problema.Vuelta a probar los tuyos y....nada, no funcionan, y tampoco el que realmente me interesa, que es de otro foro, pero es un post antiguo, y su autor no contesta, es el único que sincroniza la hora, sin cambiar firmware.PRobado en dos go700, sin problemas de horas.Pero en el de 8gb,ni siquiera crea el ttgo.bif.Para terminar cargó un 9541 de Orni....y tachan..funcionando como un tiro...pero con el reloj mal.
    Con lo cual, me reitero en que la herramienta para hacer algunos navcores,está haciendo que la tarjeta COMPACT flash, sea invisible.
    Es una opinión constructiva,intentando averiguar cuál es el problema.Ya que no son problemas aleatorios con distintos navcores,sino problemas puntuales con determinados navcores.
    Un abrazo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Pues nada no te puedo ayudar... si lo tuviera en mis manos quizá podría ver lo que le pasa, pero al no tenerlo, no se exactamente lo que le puede suceder.
    A ver si tienes suerte y encuentras la solución.

Un abrazo

Miembro Avatar de PRICOS
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 700
    Bootloader
    55229
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe s.w. 1150.12717

Predeterminado

Hola Caceres222, He descargado la herramienta dsa y he hecho un navcore 9541 para mi go700, y funciona a la primera.No se si los que me mandaste los hiciste con esa herramienta,u otra.Con DSA para los que tienen disco duro hay que marcar la casilla CF, aparte de MB.Emulando x40, y a funcionar, hasta el mando a distancia original.Como te comentaba, lo de la tarjeta me parecia raro, ya que nunca habia tenido un problema asi.
    Un abrazo.

P.D. Necesitaria armar un CAB, desde un navcore,para luego hacer una modificacion, pero no tengo medios, ni se si los hay,si sepuede hacer algo, te agradeceria me comentaras como.
    Última edición por PRICOS; 27/09/2025 a las 15:05

Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo