Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a ambosIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
S2

Link restablecidoIniciado por Drnrd [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos

Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a ambosIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
S2

Gracias por resubirloIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Mi S25U se actualizo a Android 16 este viernes dia 19 de septiembre, y desde entonces ya no se escuchan los avisos en el coche.
Transmitirlos la App los transmite, porque corta todo y solo hay silencio en la duración del aviso, pero este no se escucha....
He probado todo..... borrar datos, borrar cache, desinstalar-instalar la app, desvincular-vincular móvil y coche, pero se sigue sin escuchar los avisos.
La app solo sobre el teléfono funciona sin problemas.
A alguno mas le esta pasando?

Si me pasa , y no tiene solución, porque la app ya no tiene soporte. Supongo que si le dices que te diga los radares por el altavoz del teléfono, seguirá avisando por voz, pero por el manos libres creo que se acabó.Iniciado por JLAM [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi se me actualizan los radares de aqui en la app
Un saludo
Sigo buscando algo similar, pero no lo hay y lo que hay es carisimo...

Hola, a mi se me sigue actualizando los radares, es cierto que pague y yo tenia la version PRO, la pregunta es, ¿si me quiero cambiar de movil con instalar la que está aqui en el foro tendre de nuevo la app, pero ya no será PRO y perderé funciones no?, hay alguna manera de mantener las funciones PRO cuando la instale de nuevo?
Gracias