Felicitaciones por tu trabajo, podrías mandarme los iconos, te estaría muy agradecido
Gracias.

Felicitaciones por tu trabajo, podrías mandarme los iconos, te estaría muy agradecido
Gracias.

Iniciado por inmapaco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutéis.
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Magnificos iconos!! Podrias facilitarmelos?
Soy novato y estoy tratando de poner en marcha vuestro sistema de aviso de radares y solo me faltan los iconos.
Muchas gracias y felicidades por el excelente trabajo que haceis.
Última edición por nitrimix; 24/06/2026 a las 11:19

Iniciado por nitrimix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes.
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Gracias por tu rapida contestación. Descargados sin problemas.
Un abrazote artista!

hola.hace tiempo que no entro y he visto que hay un monton de radres e iconos nuevos.
los radares ya los tengo pero me podrías pasar los icono por favor?
Gracias y un saludo

Iniciado por marcosp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El enlace es el mismo que te envié cuando me lo solicitaste en el post 188Iniciado por marcosp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando salen iconos nuevos se añaden al mismo enlace.
Un saludo

hola caceres222
me podrías pasarme los icono por favor?
Gracias y un saludo

Iniciado por radomar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes.
Un abrazo![]()

gracias caceres222 por lo que aportais![]()