Buenos dias , lo primero dar las gracias por el trabajo realizado con los iconos. La duda que tengo es si sirven para carminat tomtom. Si fuera asi podrias pasarmelos? . Un salufo y gracias.

Iniciado por euskal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenos dias , lo primero dar las gracias por el trabajo realizado con los iconos. La duda que tengo es si sirven para carminat tomtom. Si fuera asi podrias pasarmelos? . Un salufo y gracias.

Iniciado por rverd76 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Cáceres, buen trabajo.
Mándame el regalo. Gracias.
Nombre Dispositivo: TomTom ONE XXL
BootLoader Version: 53026
Navcore Version: 8010.9369
Mapa en uso:
Mapa Version:

Lee post 383 página 39Iniciado por zaguan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No te voy a contestar más veces
Última edición por caceres222; 07/04/2026 a las 22:10

Hola caceres. Ante todo, enhorabuena al foro y a todos aquellos que lo hacen posible. Podrías emviarme las voces y los iconos. Tengo un TomTOm TNS410 en un Toyota. Tengo una versión vieja de los radares con sus voces e iconos y al ir a actualizarla me he dado cuenta de que hay más archivos .ov2 que .ogg e iconos.
Gracias.

Iniciado por calkrles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Las voces las tienes aquí
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo![]()

Asturcon57 Buenas noches.Iniciado por asturcon57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He visto que hace más de dos años le pediste a Caceres22 la colección de los iconos pois de los radares. Si la tienes todavía, por favor mándamela.
Gracias de antemano.
"Desde Hispalis, ciudad de emperadores romanos" hoy se llama Sevilla.
Nombre Dispositivo: TomTom ONE XXL
BootLoader Version: 53026
Navcore Version: 8010.9369
Mapa en uso:
Mapa Version:

Iniciado por zaguan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
,
![]()
buenas puedes mandar los iconos para mi gps tomtom xxl por favor