Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

Hola majete, por favor, cuando puedas enviamelos.
Gracias. Un fuerte abrazoooo.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.

Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Hola caceres222, ¿me puedes pasar los iconos para actualizar mi gps? Un saludo!

Iniciado por painkiller [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Buenas!!
Yo tb ando buscando una colección de iconos grandes para el xxl de mi padre
Si el cartero viene sería genial
Graciasss![]()

Iniciado por Uceda25 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

Hola caceres222, me puedes mandar los iconos?
Gracias ......

Hola, agradecería mucho si me los envías.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo

Iniciado por totoame [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por 12meses [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutéis
Un abrazo![]()

Buenas tardes
Me puedes enviar los iconos actualizados
Gracias de entemano