Iniciado por samarrakaton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

Hola caceres222, me puedes enviar los iconos nuevos, es para ir actualizando mi arcaico navegador.
Muchas gracias.

Iniciado por samarrakaton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Hola Caceres22, ¿me los puedes enviar? Gracias de antemano.

Iniciado por jardenau77 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Hola caceres222, me puedes enviar los iconos nuevos.
Gracias.

Iniciado por celtillas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo
Hola caceres222, me puedes enviar los iconos nuevos, es para ir actualizando mi viejo ONE (LINEA CONTINUA Y AVISO VOZ)
Muchas gracias.

Iniciado por ratata213 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo

buenas tardes me gustaría que me mandaras la colección de iconos de radares , no se si es el medio adecuado para pedirlo pero no se como hacerlo. te doy las gracias de antemano.

Iniciado por ZAR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()