Iniciado por ruadlp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Hola Buenas Tardes.
Me puedes enviar los Iconos.
MUCHAS GRACIAS.

Iniciado por ruadlp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Buenos dias
por favor envíamelos si eres tan amable cuando puedas, mil gracias.
Última edición por patillas2017; 08/12/2025 a las 08:43

Muchas Gracias por tu trabajo.
Gracias a tu humilde ayuda podemos seguir dando vida a nuestros dispositivos por un poco de timpo mas.
Cuando puedas me los envias. De nuevo gracias por tu aporte

Iniciado por patillas2017 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que lo disfrutes
Un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Muchas gracias por estos magnificos iconos, cuando puedas y quieras, por favor mándamelos.
Saludos.

Iniciado por jesusmar3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

[UOQTE=caceres222;572060]Colección de iconos alerta radar 44X44.
Hola UOQTE=caceres222, soy cucomil y te agradecería que me mandaras los iconos de radares a mi correo, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No sé si lo estoy haciendo bien, pero lo intento, me cuesta moverme en esta web y no sé muy bien como lo tengo que hacer, espero que lo puedas ver y atender mi petición, llevo mucho tiempo buscándolos y estos están muy guapos y completos, están super actualizados y también tengo el TomTom V2 y V3 y si me los mandas tendré que buscar los ov2.
Un saludo.
Si alguien los necesita que me los pida y se los enviare lo antes posible.
un saludo[/QUOTE]

. soy cucomil y te agradecería que me mandaras los iconos de radares. No sé si lo estoy haciendo bien, pero lo intento, me cuesta moverme en esta web y no sé muy bien como lo tengo que hacer, espero que lo puedas ver y atender mi petición, llevo mucho tiempo buscándolos y estos están muy guapos y completos, están super actualizados y también tengo el TomTom V2 y V3 y si me los mandas tendré que buscar los ov2.Un saludo.
con
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

Hoa me los podrias mandar gracias