Caceres22 yo estoy interesado en probarlos.
Envíamelo.
Si alguien los necesita que me los pida y se los enviare lo antes posible.
un saludo[/QUOTE]

Iniciado por papitchulo.paulo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Caceres22 yo estoy interesado en probarlos.
Envíamelo.
Si alguien los necesita que me los pida y se los enviare lo antes posible.
un saludo[/QUOTE]
Nombre Dispositivo: TomTom ONE XL
BootLoader Version: 53026
Navcore Version: 8010.9369
Mapa en uso:
Mapa Version:

Has leídoIniciado por zaguan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el post 377 ???
Si no haces espacio en tus correos puedes pedirme mil veces los iconos que no te los puedo enviar. Magia todavía no se hacer y es imposible mandarte nada.
Si necesitas más espacio en tu correo pídeselo al administrador o haz una donación para tener esos privilegios.
Última edición por caceres222; 31/10/2025 a las 22:46
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Melos puedes mandar gracias y un saludo

Iniciado por oscar5089 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

Muy buenas,
ya sé que hace tiempo de esto, pero me vendrían muy bien los iconos que dices (también estoy buscando las voces). Lo he dejado un poco de lado y hay varios de los más recientes que no tengo los iconos y las voces.
Gracias y un saludo
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279
Mapa: Europa South West 1025.9386

Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el
Que los disfrutes
Un abrazo![]()

Muchas gracias,
una parte conseguida....ahora, a por los avisos. Alguna sugerencia? me faltan sobre todo de los más recientes, camu10, camu20,linea continu,velolaser10, velolaser20, zbe, etc
Un saludo
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279

los tienes aquíIniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo![]()

Muchas gracias,Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
a por ello...
Un saludo
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279