Buenas noches.
Envíame los iconos cuando puedas.
Saludos.
Iniciado por gasalb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes.
Un abrazo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenas noches.
Envíame los iconos cuando puedas.
Saludos.
Iniciado por YOJU [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchísimas gracias.
Un abrazo
Buenos días,
¿Podrías enviármelos, por favor?.
Muchas gracias y enhorabuena por ese trabajo.
Iniciado por defensor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
He decidido actualizar las novedades en voces e iconos.
Quería probar si me pueden servir el tamaño de estos iconos (y no me salen gigantes).
gracias
Iniciado por espiglez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gigantes???
No sé si ya será la edad pero yo los veo pequeños.
Espero que te gusten
Un abrazo
Buenos días, quería actualizar los iconos, podrías enviármelos por favor? Gracias!
Los mecánicos existen porque los ingenieros también necesitan héroes.
Hola, agradeceria me envies los iconos, gracias de antemano y muy buena aportacion.
Saludos