Resultados 1 al 3 de 3

Tema: codigo del mapa no corresponde

  1. #1
    Miembro Avatar de anceco2002
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat scenic III
    Bootloader
    80036
    Navcore
    8.843
    Mapa
    Iberia_1110_11862 , Europe_Zone_South_1110_11862

    Predeterminado codigo del mapa no corresponde


    a ver si alguien me puede orientar por que me pasa lo siguiente despues 3 años con mapa iberia 1050 me he puesto a actualizarlo a la ultima version vale he activado el mapa iberia 1110_11862, he colocado radares, voces iconos, todo correcto y activado , y el mapa a la sd y elimino la carpeta del anterior. hasta hay todo bien introduzco sd en el coche y selecciono el mapa que he puesto y a su vez activo los radares y sus voces uno a uno (que es una pesadilla pero es lo que toca). y funciona correctamente pero ahora viene el problema o no problema la sd la saco subo al pc y abro bbstools y me sigue saliendo en los datos como activo el mapa anterior, aunque ese mapa ya no esta en la sd. por que puede ser y como solucionarlo. estos son los datos del bbbstools:
    Nombre Dispositivo: Carminat TomTom
    Version: Carminat TomTom
    Nº Serie: IAXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 80036
    Navcore Version: 8843.3130258
    Mapa en uso: Iberia_1030_9524
    Mapa Version: 1030.9524
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Carmen


    por cierto para terminar cuando lo actualice la otra vez todo no solo mapa fue cuando se corrigio lo de irse por el monte, lo hice haciendo sd toda nueva y ahora ya no me acuerdo como lo hice para hacerlo otra vez asi y cuanto mas leo mas me lio , como ayuda decir que el 8843 que puese al encender sale una imagen de renault y pone by cajeto y ahora no se cual es.en la web
    gracias a toda la gente que siempre esta por aqui ayudando.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de anceco2002
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat scenic III
    Bootloader
    80036
    Navcore
    8.843
    Mapa
    Iberia_1110_11862 , Europe_Zone_South_1110_11862

    Predeterminado

    bueno despues de horas haciendo pruebas yo creo que me autocontesto, bien el archivo ttgo.bif que hay dentro de loopback.ex3 si tiene los datos correctos, pero el ttgobif que tengo en la raiz de la sd no estan los correctos. he abierto el loopback.ex3 y extraido una copia del ttgo.bif a la raiz sustituyendo el que habia y ahora si me sale en el bbstools el nombre del mapa en uso correcto. no se si alguno tiene alguna idea mejor para ello.
    esto quiere decir que el bbstools lee el archivo de la raiz.

    recordar para abrir el loopback.ex3 con los programas (explore2fs-1.08beta9) o con (R-Link_Explorer_1.4.1_TTFS_patch)
    a ver si los que estais mas puestos en estos temas lo veis correcto o no se debe de hacer asi.

    por cierto esto lo realizo copiando el archivo de la misma sd en uso.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Lo de la versión es factible que sea por el ttgo.bif, lo corriges y ya está, al menos en los tomtom normales, pero no conozco este sistema de Carminat. En la zona de descargas tienes un montón de navcores, pero no sé si está el de cajeto, hace tiempo que dejó de participar en el foro...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •