Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas Go Premium X y My Drive Connect

  1. #1
    Miembro Avatar de borja1964
    Fecha de ingreso
    23 jul, 23
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM GO Premium X

    Predeterminado Problemas Go Premium X y My Drive Connect


    Hola a todos. He llegado a este foro buscando soluciones a los graves problemas de mi Go Premium X desde una actualización hace ya dos años. Este navegador lo compré porque tenía la posibilidad de sincronizarse con My Drive Connect y, desde casa, podías enviar destinos, rutas, añadir lugares etc al navegador del coche una vez que lo encendías. Era una idea genial y la app My Drive encontraba lugares y direcciones prácticamente igual que google maps. Estábamos encantados. Un buen día lo llevé a casa a actualizar y cuando lo volvi al coche vi que se reiniciaba dos o tres veces al principio. Luego se estabilizaba y ya está. Se podía seguir usando. El tema de los reinicios fue a peor y acudí al soporte de Tom Tom. Primero me dijeron que actualizara y no se arregló. Después que restableciera y tampoco se arregló. Finalmente, en un foro de soporte en ingles vi que la gente tenía este mismo problema y que lo estaban solucionando renunciando a la sincronización con My Drive Connect, que es como renunciar a la razón principal por la que cambié mi XL por este premium X. Parece ser que en el momento del arranque el sistema se queda sin recursos para hacer las rutinas iniciales de arranque del SO, conexión a los satélites y sincronización mediante la sim. Desde entonces he acudido dos veces más al soporte de Tom Tom y no tienen ninguna solución. Cada vez que sale actualización de firmware voy con la esperanza de que hayan resuelto el problema, pero no.¿alguien por aqui con este navegador y este problema?
    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de melovampire
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XL IQ routes
    Bootloader
    5.5722
    Navcore
    9.061
    Mapa
    870.3406

    Predeterminado

    Yo hace mucho que no lo uso, puedo intentar arrancarlo. Yo cuando compre el X premium es porque era mucho mejor que el resto...pero leñes, la de problemas que dá, a mí se me desconectaba la sesión cada 2x3 y no tenía sincronización con My Drive. Dame unos días que pruebo y te digo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •