Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Radardroid, cierra la APP

  1. #31
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado


    Cita Iniciado por villata [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días,

    Como reciente usuario de este foro para actualizar la base de datos de radares os doy las gracias por el trabajo realizado...

    Y por otro lado, me gustaría informar de que hay un aviso de radar y este ya no está operativo, y no sé como indicaros la situación para que lo deis de baja y que no avise.

    Ya me dices si te lo indico por aquí o en algún otro hilo o privado.

    Gracias.
    Es facil, si conoces la zona, con Google Maps solo tienes que circular por la carretera y una vez localizas el radar con boton derecho ¿que hay aqui? te dice las coordenadas

    o reportar un radar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    indicalo en el foro de Radares Fijos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de villata
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es facil, si conoces la zona, con Google Maps solo tienes que circular por la carretera y una vez localizas el radar con boton derecho ¿que hay aqui? te dice las coordenadas

    o reportar un radar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    indicalo en el foro de Radares Fijos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Ok, voy a buscar las coordenadas (sé el kilómetro exacto porque me fijé) y lo comento en en segundo enlace que pasas.

    Gracias.

  4. #33
    Miembro Avatar de Robezgz
    Fecha de ingreso
    12 dic, 23
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado

    Pues yo lamentablemente voy a dejar de usar radardroid ante la imposibilidad de tener radares de Europa actualizados. Los de España, Portugal y Andorra es muy simple el tenerlos actualizados, pero los que viajamos por Europa o vivimos cerca de la frontera francesa nos es imposible

  5. #34
    Miembro Avatar de yorchi
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 710
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8842
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Buenas, llevo usando Radardroid desde hace ya ni me acuerdo, recuerdo que pague por la versión PRO, hace ya tanto tiempo que ya ni me acuerdo, la cosa es que Siempre he actualizado los radares desde la propia aplicación, y ahora leo que la gente los descarga y los actualiza.
    como es esto?
    Es lo mismo? actualizar desde la misma aplicación o es mas completo descargando el correspondiente archivo?

    Gracias.

  6. #35
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Radardroid, desde hace mucho tiempo, ha estado usando nuestros radares de hecho veras en su app la opcion de donar a laradiobbs por los radares.

    Respondiendo a tu pregunta los radares que actualizabas desde la app son los mismos que tienes en descargas, salen del mismo horno.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  7. #36
    Miembro Avatar de yorchi
    Fecha de ingreso
    01 abr, 13
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 710
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8842
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Vale vale, ya se que los radares de radardroid son de aquí. Llevo descargando de aquí décadas ya.
    Pero me ha extrañado que la gente, se los descargue y los meta manualmente en la aplicación, pudiendo hacerlo desde la misma aplicación. O solo se puede actualizar desde la aplicación los que teníamos la versión pro? Ni idea.

    Y sobre donar, no es la primera vez que dono de vez en cuando, y tampoco será la última. Porque utilizo esta bbdd para el carminat tomtom del coche y la aplicación esta para cuando voy con la moto, se me abre automáticamente cuando el móvil se conecta a la moto y es una maravilla. Por eso, de vez en cuando dono algo, que hay que apoyar y agradecer.
    Bueno, un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •