Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Radardroid, cierra la APP

  1. #21
    Miembro Avatar de Robezgz
    Fecha de ingreso
    12 dic, 23
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado


    Hola, yo tengo una duda. Cuando ya no den soporte de donde bajarse los radares de otros países?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    pues la verdad , tendras que buscar los foros que las faciliten

    Nosotros solo damos los de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar)
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #23
    Miembro Avatar de Robezgz
    Fecha de ingreso
    12 dic, 23
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pues la verdad , tendras que buscar los foros que las faciliten

    Nosotros solo damos los de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar)
    Gracia por la información, me es muy valiosa.

  5. #24
    Miembro Avatar de villata
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    - Funciona perfectamente. Decir que una vez descargado el archivo .rar hay que descomprimirlo con su pass correspondiente.
    - Una vez hecho eso, se copia el archivo Radares_BBS_Radardroid.txt en carpeta Download por ejemplo del móvil. Probado en otras carpetas (Documents) y funciona igualmente
    - Abrimos la app y vamos a menú/BD Radares/Importar desde SD. y vamos a carpeta Download. Seleccionamos el archivo anteriormente mencionado y se inicia la importación de radares.
    - Es sencillo aunque parezca un rollo.
    - Espero os sirva de ayuda.

    Saludos
    Hola, soy nuevo y estaba buscando información sobre Radardroid y he llegado hasta aquí.

    Me he descargado el zip pero viene con contraseña, y no sé cuál es "su pass correspondiente".

    ¿Me puedes decir cuál es o cómo la tengo que buscar?

    Gracias.

  6. #25
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villata [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, soy nuevo y estaba buscando información sobre Radardroid y he llegado hasta aquí.

    Me he descargado el zip pero viene con contraseña, y no sé cuál es "su pass correspondiente".

    ¿Me puedes decir cuál es o cómo la tengo que buscar?

    Gracias.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  7. #26
    Miembro Avatar de villata
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Oh, muchas gracias.

    Descomprimido...

  8. #27
    Miembro Avatar de trasculina
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Llevo usando Radardroid mas de un año y me parece la mejor aplicación creada para el tema de radares.
    Actualmente a día de hoy en el smartphone tengo la versión 3.75 actualización automática BD La Radio BBS 28/02/2024 12112 unidades
    He descargado el archivo TXT desde esta web y lo he cargado en la aplicación y aparece BD La Radio BBS 6/03/2024 12112 unidades
    Entiendo que todavía el autor está proporcionando el archivo de descarga con la actualización de radares desde su servidor??.
    Gracias y un saludo.

  9. #28
    Miembro Especial Avatar de SuperUserV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 23
    Ubicación
    Minsk
    Mensajes
    35
    País
    Belarus
    Nav. GPS
    m21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robezgz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, yo tengo una duda. Cuando ya no den soporte de donde bajarse los radares de otros países?
    Pruébelo desde la base de datos OSC. Otros países, generalmente Europa.

    Radardroid radars
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  10. #29
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,014
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trasculina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes.
    Llevo usando Radardroid mas de un año y me parece la mejor aplicación creada para el tema de radares.
    Actualmente a día de hoy en el smartphone tengo la versión 3.75 actualización automática BD La Radio BBS 28/02/2024 12112 unidades
    He descargado el archivo TXT desde esta web y lo he cargado en la aplicación y aparece BD La Radio BBS 6/03/2024 12112 unidades
    Entiendo que todavía el autor está proporcionando el archivo de descarga con la actualización de radares desde su servidor??.
    Gracias y un saludo.
    El autor ya no da soporte, los radares los creamos nosotros y lo ponemos en descarga
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #30
    Miembro Avatar de villata
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El autor ya no da soporte, los radares los creamos nosotros y lo ponemos en descarga
    Buenos días,

    Como reciente usuario de este foro para actualizar la base de datos de radares os doy las gracias por el trabajo realizado...

    Y por otro lado, me gustaría informar de que hay un aviso de radar y este ya no está operativo, y no sé como indicaros la situación para que lo deis de baja y que no avise.

    Ya me dices si te lo indico por aquí o en algún otro hilo o privado.

    Gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •