Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo con Sygic

  1. #1
    Miembro Avatar de _blau_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 23
    Ubicación
    a
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    A
    Bootloader
    A
    Navcore
    A
    Mapa
    A

    Predeterminado Nuevo con Sygic


    Buenos dias a tod@s,
    Llevaba siglos con Igo, pero con los nuevos coches me toca mudarme. Llevo unos meses con el nuevo coche(sin gps nativo) y no me ha gustado nunca maps de google para el coche. Asi es que estos meses he estado buscando la manera de usar otro. No he podido usar uno "gratuito" porque no consegui que se entendiese con Android Auto asi que al final me he decidido a probar un año con Sygic.
    voy a darme una vuelta por el foro.
    Nos leemos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de zurumbatico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Ubicación
    Payá pa lo jondo....
    Mensajes
    294
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO_520(M4)(SIRF3)//One_V1(G1)(SIRF3)// Iphone 13 + Waze//S4+TT.1.4-iGO_Red lll-iGO_PAL-TT NDS//
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    9058(BERAUN)/8562(CAJETO)
    Mapa
    El más actual.

    Predeterminado

    Has probado Waze o TomTom Amigo???? Son gratuítos y van bastante bien.

    Salu2

  4. #3
    Miembro Avatar de _blau_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 23
    Ubicación
    a
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    A
    Bootloader
    A
    Navcore
    A
    Mapa
    A

    Predeterminado

    Buenas, pues el caso es que queria los mapas descargados por un lado, ya que suelo pasar por suiza y los datos ahi no te cuento... por otro lado la verdad es que prefiero que aunque tenga datos menos curro para los datos. Por otro lado la visualizacion es mas parecida a igo que me gusta bastante.
    La visualizacion de Waze no me gusta mucho y con tomtom he dudado si la version de pago o esta de sygic. al final vi una oferta de 17€, creo que fue, y me dije. Mira, pruebalo un año y para las vacaciones que viene decides que hacer. Igual me paso a Tomtom o bien tiro de gratuitos.
    En la version de Tomtom me gustaba el programador de pois que tiene. Este año voy a intentar tirar con mis destinos en agenda o bien en el calendario. No me gusta pero no estoy muy a tiempo de jugar mas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •