Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calble para enchufar un gps a un cargador de mechero

  1. #1
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado Calble para enchufar un gps a un cargador de mechero


    Hola:
    Os comento mi duda haber si me podeis ayudar, yo tengo un tom tom go 720 que va conectado al mechero con su adpatador original, pero ahora me compre un cargador de mechero para poder cargar el movil en mis viajes, y tiene 2 puertos usb. Queria saber si me podiais recomendar algun cable que me valga para poder enchufar mi gps cuando voy viajando al mechero y funcione perfectamente, y asi poder usar el gps y cargar el movil? es que hace tiempo vuestro compañero taximadrid me recomendo uno que es este: "ese no te vale, ese es para moviles con micro USB, tiene que ser con mini USB " pero cuando voy ahora a comprarlo a aliexpress ya no lo hay.

    Cual me recomencais de aliexpress que sea asi calidad precio que me valkga y este bien? y que funcione el gps perfectamente? porque claro el gps tiene que recibir carga del mechero para funcionar


    Gracias compañeros siempre por la ayuda

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola:
    Os comento mi duda haber si me podeis ayudar, yo tengo un tom tom go 720 que va conectado al mechero con su adpatador original, pero ahora me compre un cargador de mechero para poder cargar el movil en mis viajes, y tiene 2 puertos usb. Queria saber si me podiais recomendar algun cable que me valga para poder enchufar mi gps cuando voy viajando al mechero y funcione perfectamente, y asi poder usar el gps y cargar el movil? es que hace tiempo vuestro compañero taximadrid me recomendo uno que es este: "ese no te vale, ese es para moviles con micro USB, tiene que ser con mini USB " pero cuando voy ahora a comprarlo a aliexpress ya no lo hay.

    Cual me recomencais de aliexpress que sea asi calidad precio que me valkga y este bien? y que funcione el gps perfectamente? porque claro el gps tiene que recibir carga del mechero para funcionar


    Gracias compañeros siempre por la ayuda
    Cable mini USB A:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    este te valdría para varios dispositivos (no a la vez) [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    Gracias creo que de los primeros que pusiste mirare haber si encuentro alguno, de los primeros de mini usb, ese me valdria cualquiera que eligiera no?


    Gracias

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Por 1 € tienes, has de elegir la longitud...yo creo que con 1m haces, pero depende de donde tengas la toma: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    gracias compañero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •