Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Es posible actualizar TomTom Start?

  1. #21
    Miembro Especial Avatar de lcarpg
    Fecha de ingreso
    27 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3
    Bootloader
    V
    Navcore
    8
    Mapa
    España

    Predeterminado


    Te agradezco la ayuda.

    Te comento los pasos, volvía a hacer todo, una vez que se borró todo (siguiendo los pasos), hice el "reset". Después, una vez instalado parche y antes del paso 8, volví a hacer reset (seguro que no hacía falta). Posteriormente instalé mapas, luego los radares y .... et voilà....

    funciona!

    Muchas gracias de verdad.

    Una pregunta, aquí como puedo ver que los radares se han instalado correctamente? en el tomtom one, voy a administrar PDI y veo los radares y pongo aviso. Aquí, aunque los he instalado en la pestaña radares, no lo veo como categoría de PDI

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Pues de verdad que me alegro que todo haya salido bien.
    Guarda las instrucciones, o hazte un guion de como debes actualizar en el futuro.
    Y actualiza siempre con TTActivator.

    Los radares de tomtom se instalan y tienen sus propios iconos y sonidos determinados.
    La distancia de aviso, también está predeterminada, pero luego es configurable.

    ¿Como saber que los tienes?
    Mira, por favor, en el TTActivator, en la primera pestaña que pone "Contenido instalado"

    Ahi te vienen los radares instalados, los mapas y todo lo demas....

    Recuerda que para la correcta recepción de satélites, deberás actualizar el quickGPSfix (caduca al de 5 o 6 días)

    Espero que uséis ese gps a menudo y lo cuidéis. Es un buen aparato.

    Si por lo que sea, te falla el soporte o la ventosa, yo para mis gps viejecitos, busco en internet, y compro en Amazon o cualquier otro operador, y la verdad es que estoy contento. Hay buenos soportes genericos.

    Menuda alegría le vas a dar a tu padre.

    Un saludo
    Última edición por bernardomdez; 28/06/2023 a las 13:59

  4. #23
    Miembro Avatar de jpresas
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    4.6
    Navcore
    tomtom app 1.18
    Mapa
    western europe

    Predeterminado

    Hola, soy jpresas y tengo el mismo problema que Icarpg.
    Mi dispositivo es un tomtom rider 50 y tampoco hay manera que ttactivator me lo reconozca. Un moderador, DCASama me ha dicho que pudiera ser que es un NAV5 y que el disco es virtual y por eso no lo reconoce como disco duro. Parece que solamente se puede instalar con Mydrive y pasar por caja. Son exactamente los mismos síntomas explicados en este hilo. Si alguien encontrara una solución lo agradecería.
    Un saludo,
    jpresas

  5. #24
    Miembro Avatar de jpresas
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    4.6
    Navcore
    tomtom app 1.18
    Mapa
    western europe

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy jpresas y tengo el mismo problema que Icarpg. Mi dispositivo es un tomtom rider 50 y tampoco me lo reconoce ttactivator ni el ordenador. Cuando lo conecto me dice "conectado al ordenador" y abajo a la derecha "importar rutas". Si le doy a importar rutas me sale el disco duro interno pero sin letra y al entrar solamente puedo acceder a dos carpetas con el nombre "Android" y "Navkit_tombstones" dentro de ellas no hay nada. He estado consultando con DCASama y ha llegado a la conclusión que puede ser un NAV5 y que el disco es virtual y por eso no es detectado por ttactivator. Solamente puede ser actualizado con Mydrive y pasar por caja. Si alguien pudiera darme alguna salida de este callejón, lo agradecería de corazón.
    Un saludo,
    jpresas

  6. #25
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpresas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. Soy jpresas y tengo el mismo problema que Icarpg. Mi dispositivo es un tomtom rider 50 y tampoco me lo reconoce ttactivator ni el ordenador. Cuando lo conecto me dice "conectado al ordenador" y abajo a la derecha "importar rutas". Si le doy a importar rutas me sale el disco duro interno pero sin letra y al entrar solamente puedo acceder a dos carpetas con el nombre "Android" y "Navkit_tombstones" dentro de ellas no hay nada. He estado consultando con DCASama y ha llegado a la conclusión que puede ser un NAV5 y que el disco es virtual y por eso no es detectado por ttactivator. Solamente puede ser actualizado con Mydrive y pasar por caja. Si alguien pudiera darme alguna salida de este callejón, lo agradecería de corazón.
    Un saludo,
    jpresas
    No te aseguro que sea obligatorio pasar por caja, incluso para NAV5 habían cosas, pero creo que hay que desmontar el aparato, además de parchear, además creo que estos NAV5 tenían mapas de por vida (hasta que tomtom los descatalogue...). Lo que te recomiendo, aparte de esperar que algún alma caritativa te conteste es que mires por san google a ver si encuentras algo...

    Un saludo.

  7. #26
    Miembro Avatar de rusadir
    Fecha de ingreso
    16 jul, 23
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM modelo BL - Start 25 - NAV3
    Bootloader
    1167782
    Navcore
    12.075.3065980.84
    Mapa
    IBERIA + FRANCE - V1110.11937

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Quiero agradecer públicamente a bernardomdez porque con su información detallada y teniendo en cuenta que tengo el mismo tomtom que el usuario que abrió este post, he conseguido actualizar completamente el cacharro que mi padre ya no usaba. Tenía los mapas desactualizados desde 2018 que pagó por la última actualización que se le hizo al navegador, y siguiendo los pasos de este usuario y con la ayuda de TTActivator he podido maquearlo el cacharro para las vacaciones.

    ¡¡Gracias!!

  8. #27
    Miembro Avatar de sanchoquijote696
    Fecha de ingreso
    08 jul, 23
    Ubicación
    sestao / vizcaya
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom start 25
    Bootloader
    no lo sé
    Navcore
    navcore 3
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Si tu dispositivo gps tiene para poner tarjeta SD, descarga los pois (señal de 120 esquina superior derecha) , quitas la tarjeta, añades la carpeta de los pois y todo listo.
    el problema es que, cuando quieras actualizarlos, debes quitar cable, quitar tarjeta, copiar ficheros, poner tarjeta, poner cable.

    espero que te ayude si no lo has conseguido aún.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •